Avenida.Com

Avenida.com no compren

Compre 2 calefactores para gas envasado y enviaron para gas natural y no eran transformables como me indicaron en el primer reclamo. Luego de 3 meses de reclamos día a día y no exagero cuando digo día a día enviaron un técnico en teoría gratuito y me cobró $1500. Tras un nuevo reclamo me acreditaron $1500 como créditos... Al usar los mismos compre un respaldar para una cama que vino roto, si si, otro producto más deficiente. Sigo con reclamos a diario y me dicen que me vuelveran a acreditar los $1500 si devuelvo el producto. No se hacen cargo de los fletes que eso conyeba ya que es un producto q no entra en auto. Estoy harto de los reclamos ya que tenés que enviar 150 mails para una respuesta de cambiar un producto fallado por otro fallado. Es un desastre, productos de mala calidad, no recomiendo que nadie haga ninguna compra allí. Yo compré varios productos y la mayoría fueron deficientes. Nunca mas una compra en avenida.com