Avenida.Com

Avenida.com me estafo a mi tambien

Hola! lamentablemente soy uno más de los que fue estafado por avenida.com. Me cobraron un producto de 3 cuotas de $380.00 que nunca compré, este mes tengo que pagar la segunda cuota, me comunique con la srta. Daniela aldana, me respondió un mail y hace una semana no tengo novedades de ella, llamé por teléfono y me atendió una compañera de ella, ni siquiera fue capaz de dar la cara ella misma, ayuda por favor!

Mati C

Gracias a los que se van sumando! Espero que esta empresa repare el mal que está causando! Muchas gracias en serio!

Mati C  solución recibida:

Luego de publicar la misma información sobre la estafa de avenida.com en twitter reiteradas veces, se comunicaron conmigo via esa misma red social (twitter) y me reintegraron el dinero en el resumen de mi tarjeta de crédito. Parece que la solución es dejarlos mal parados en público, de otra manera no hay solución. Gracias tuQuejaSuma y a todos los que se unieron!