Avenida.Com

Avenida.com estafadores

estafadores es es lo que son.

Compramos un smart tv 55" que avenida.com publicó en oferta el día 16/06/2015; a las 72 hs, como indicaba la factura, lo fuimos a retirar a la sucursal correspondiente. Nos dijeron que por problemas con la distribuidora el producto no había llegado que el lunes o el martes se comunicaban con nosotros para solucionar el problema. cuando llamamos nosotros el día lunes, nos contestaron que no iba a ser posible que nos entregaran el producto porque el único que había en stock no había pasado un supuesto control de calidad que realizan ellos. Su solución era devolvernos el dinero o acreditarlo en nuestra cuenta avenida. Les dijimos que no aceptábamos su propuesta, que queríamos el televisor que compramos o uno con las mismas características. No nos contestaron nunca y ayer día 24-06-2015 nos avisaron que habían devuelto el pago realizado. en todo momento hicieron lo que ellos quisieron, nunca les importo lo que nosotros dijéramos. Devolvieron el dinero fuera del plazo estimado a una devolución correspondiente, nos mintieron durante mas de una semana dándonos diferentes excusas. ese televisor lo compramos con el fin de regalarlo para el día del padre, lo encontramos en oferta y aprovechamos la oportunidad, y nos topamos con estafadores que juegan con el dinero y las expectativas de la gente. hoy ellos dan el caso como "solucionado", a nosotros aún no se nos acredito la devolución del dinero a la tarjeta. Pero según ellos ya esta devuelto. estafadores es es lo que son.