Avenida.Com

Avenida.com- estafada con un sillon 3 cuerpos de pesima calidad!!

En el mes de octubre realicé la compra de un sillon 3 cuerpos en la pagina de avenida.com. En el momento de recibirlo no percibimos ningun tipo de falla, pero enseguida al usarlo nos dimos cuenta q los resortes internos del sillón estaban fallados, hacian ruidos raros, a oxidados, y cuando una persona permanece sentada se hunde para abajo unos 15 cm, en el cuerpo del medio. Tengo fotos la calidad del sillón deja mucho que desear. Es una verguenza y una estafa teniendo en cuenta lo q aboné llamé reiteradas veces a avenida.com y me dicenq llame al proveedor. (anubis ¿¿¿??) no tengo idea quienes son porq jamas les compre nada a anubis. Les expliqué en reiteradas oportunidades q la factura, la compra y el pago fueron realizados a travez de avenida.com. Tienen que hacerse responsables es lamentable como se lavaron las manos derivándome con un "proveedor" q no conozco, y q yo tengo q contactar y reclamar. Cansada de discutir, llamo al supuesto proveedor, hablo con la secretaria y me dice q llame mañana o el miercoles para hablar con un responsable. Mando un mail con el detalle de la queja, y me responde "mandamelo q lo veo". Lo que pretendo es q se hagan cargo del problema,q vengan a retirar el sillón, y entreguen uno nuevo en buen estado y buena calidad. A esta altura ya no pretendo q me devuelvan la plata, pero q me cambien el producto tengo turno la semana que viene con la gente de defensa al consumidor, para empezar a reclamar por vias legales
Avenida.Com Representante de Avenida.Com

Paula, buenos días.

Efectivamente, estamos al tanto de tu compra realizada el día 24/09/****, un asesor está siguiendo tu caso personalmente.
Con respecto al sillón, el mismo cuenta con garantía de 1 año por falla de fabricación, sucede que para acceder a ella es necesario contactarse con el proveedor. Por tal motivo te enviamos los datos correspondientes a tu casilla de correo electrónico.

Espero haber respondido su consulta. Cualquier duda o inconveniente continuamos a tu disposición, por nuestro mail [email protected] o comunicándote con nuestra Central de Ayuda al **** *** **** de Lunes a Viernes de 9h a 20hs o a los Sábados de 10h a 14hs.

Paula G

Como puse en el detalle del reclamo, llame al
Proveedor y la respuesta de este mismo fue "tráemelo que lo vemos"
Cómo pensa que voy a llevar un sillón desde Pilar a Capital Federal para "verlo"? Tengo que contratar un flete, y llevarlo para que lo revise? Y después? Ir a buscarlo? Pagar otro flete??
No voy a hacerme cargo yo de esos gastos de fletes. Ustedes deberían venir a retirar el sillón viejo y entregarme uno en perfectas condiciones y de buena calidad.
Abone casi $ **** en un sillón de pésima calidad, no voy a seguir pagando encima por un error de ustedes.
Háganse cargo!!!

Paula,

En el transcurso de la tarde nos estaremos comunicando con vos.

Saludos.

Paula G

Hola, espero su llamado entonces. Son las 18 hs y todavía no me llamaron.

Hola Paula,

Tal como te informamos ayer, en el transcurso del día de hoy nos vamos a contactar a tu número telefónico para poder seguir por ese medio con la resolución de tu reclamo.

Cualquier duda, quedamos a tu disposición.

Saludos.

Paula G

Avenida.com, les envió la respuesta que me da su proveedor Anubis.com para que vean cómo se maneja con los clientes.
Espero que ustedes tengan una solución más acertada.

"Hola Paula
Ezequiel te responde. Estamos abiertos de lunes a viernes de 9,30 a 17hs, en esos horarios podemos recibir el sillón. No lo vamos a buscar, no lo recibimos los sábados, no hacemos reembolsos. Tampoco te garantizo que la garantía vaya a cubrir los reclamos que vos hacés, primero tenemos que revisarlo personalmente. De corresponder, se te reparará el sillón o se te cambiará por uno nuevo, a discreción nuestra, y luego lo tendrás que venir a buscar, con el flete a cargo tuyo. Esas son las condiciones de la garantía. Podés aceptarlas, o podés hacer el reclamo en las instancias legales que consideres oportuno.
Saludos!"

Avenida.com

Estoy esperando el llamado por parte de ustedes, como me lo prometieron ayer.

Saludos,

Paula

Paula G

Hola, todavia no se comunicaron conmigo ni me dieron una solucion. Espero las novedades.

Paula, buenos días.

El asesor que está siguiendo tu caso ya se encuentra al tanto de los datos que nos brindaste por este medio.
Así como ya se conversó el día de ayer, se continuará la gestión desde tu teléfono personal.

Cualquier duda o inconveniente continuamos a tu disposición, nuestro mail [email protected] o nuestra Central de Ayuda al **** *** **** de Lunes a Viernes de 9h a 20hs o a los Sábados de 10h a 14hs.