Avenida.Com

Avenida.com es una estafa

El día 28/4 realice una compra de un juego de colchon y somiers resorte cardigan con pillowtop | king (180x200cm) | resortes, el cual iba a ser entregado dentro de los 15 días de realizada la compra, coordinación mediante con el fabricante, resulta que el fabricante nunca recibió el pedido de parte de avenida y luego de mis reclamos a el fabricante , el día 22/5, éste me confirma que avenida tuvo inconvenientes con ellos y que ya deberían habérmelo hecho saber. durante 5 días previos a la confirmacion del fabricante donde me confirmo que el producto no iba a poder ser entregado, vuelvo a llamar a avenida.com , para decirle a la chica que me atendió que me cancele la compra pero me dijo que no podía hacerlo porque el señor gabrfiel sena que es quien lleva "mi caso" no esta diisponible y que, como me dijo los 5 días previos y seguidos que llame, en el transcurso del día se iba a comunicar conmigo, el resultado es que yo no tengo el producto que compre, y ellos ya cobraron y yo ya estoy pagando por algo que nunca tendre. esto es sin lugar a dudas una estafa, por lo cual al no recibir respuesta de ellos deberé accionar legalmente.
Avenida B

Hola Claudia,
Gracias por escribirnos.

Para ayudarte, te pido nos pases tu numero de operación para poder darle seguimiento y solución a tu caso.

Recordá que podés contactarnos al ****-***-****
O por E-mail: escribinos a [email protected]

Si tenes alguna otra duda, estamos a tu disposición.

Saludos cordiales.

Claudia C

Ya les di el número y estan haciendo el seguimiento, despues de tanto insisitir el Sr. Gabriel Sena, contestó el ultimo mail que le envié en donde le hice saber que quiero un reembolso. Pero para vatiar, aún no me responde, esto fue hace ya 3 días.

Claudia C

Me dijeron que van a hacer el reembolso, pero hasta que no est efectivizado, no voy a dar por cerrado el tema.

Claudia C

Al día de la fecha 14/6 continuo esperando se efectivize la devolución del importe abonado a la tarjeta de crédito y la correspondiente cancelación de las cuotas subsiguientes.
No entiendo cual es el impedimento ya que un usuario que realizo la compra el 5/5 en 72hs se le hizo la devolución. Ya no puedo seguir pagando x algo que no tengo y necesito comprar uno nuevo pero no tengo el dinero hasta que uds no me lo devulevan.Yo la compra se la realice y pague (y asi es facturada) q nombre de Avenida.com por tal motivo EXIJO me devuelvan MI DINERO a la brevedad.
Claudia Cornejo

Claudia C

En el dia de hoy, 19/6 , luego de casi 2 meses se reclamos, me reintegraron el importe abonado. Asi que doy por cerrado el tema. Gracias a todos los que se sumaron.

Claudia C  solución recibida:

Fue lamentable el trato que tienen con los clientes. Yo realice la compra a Avenida y tuve que esperar que le hagan el reembolso a ellos para que ellos me lo den a mi.
Cuando deberiam haberme devuelto el pago inmediatamente y esperar ellos a que les hagan la devolución.