Avenida.Com

Avenida.com /blef

Compre una heladera en esta tienda, pero no me la entrega. En principio me informaron que la heladera estaba en un centro de distribución de avenida, les pedí retirarla y me informan que no saben en que centro esta. Ahora me dicen que la tiene una empresa de logística amdm y que ellos están atrasados por la gran demanada. En fin un desfile de mentiras, me preguntaron si quería anular la compra.pedi hablar con un supervisor y me dijeron q son ellos mismos los supervisores. Ademas te toman el pelo y nadie te sabe responder nada.un gran blef.

Gustavo D

En la pagina de AFIP salta esto en relación a la empresa encargada de logística según me informaron en Avenida .com

Estado erroneo del domicilio
Debe responder requerimientos pendientes
El contribuyente no cuenta con impuestos activos y posee impuestos con baja de oficio por Decreto ****/98

07 de Noviembre a las 17:28 hs.Responder
Avenida.Com Representante de Avenida.Com  propuso una solución:

Gustavo, buenos días.

Ante todo le pedimos disculpas si la información brindada fue engorrosa.
Realizando el chequeo de su caso encuentro que desde AMDM nos informan que el día de ayer 07/11 el producto fue entregado.

Me podrá confirmar esta información?

Aguardamos su respuesta

Saludos.

08 de Noviembre a las 10:05 hs.Responder
Gustavo D  solución recibida:

El pedido fue entregado por un flete particular que trajo la heladera acostada y con otra heladera arriba. Ademas encontré que se estaba abollada. Se dejo constancia en el remito de entrega.

08 de Noviembre a las 10:10 hs.Responder