Avenida.Com

Avenida y oca no dan respuestas

Lamentablemente sigo con problemas ya q no he recibido el producto y figura en el seguimiento de oca como que ya esta en la sucursal de mi ciudad. En la ofinica dicen que no lo tienen y cuando quiero reclamar me dicen que el reclamo lo tienen q hacer avenida q contrataron el servicio y no yo. Esoero una pronta solucion, yo por mi parte ya hice la denuncia a defensa del consumidor porque no recibo respuesta ni de oca ni de avenida y sigo siendo la perjudicada. Espero se comuniquen para darme una solucion

Maria G

Hoy pude comunicarme con la Sra. JOHANA HIDALGO y recepciono mi reclamo a traves del ****, sigo sin el producto pero tengo esperanzas de que me envien otro o encuentren el que Oca extravio.

18 de Diciembre a las 18:48 hs.Responder
Avenida.Com Representante de Avenida.Com  propuso una solución:

Como estas?

He verificado el caso en nuestro sistema interno, y veo que efectivamente nuestra operadora Johanna te ha brindado una solución, tal como se te detallo en el mail el nuevo envío será despachado el día 22/12 bajo el nro de tracking *******************.

En nombre del equipo Avenida! te pido sinceras disculpas por los inconvenientes, y por los problemas que te pudieron haber surgido a raíz de esta situación.

Estamos trabajando para mejorar nuestro servicio, y que la experiencia de compra en Avenida! sea mas reconfortante.

Ante cualquier duda, quedamos a tu disposición.

Saludos cordiales.

20 de Diciembre a las 13:50 hs.Responder
Maria G

Hoy ya se cumplen 35 dias de la compra efectivamente. En el dia de ayer la Srta. Joahana H***** me envio un mail con un nuevo nro de envio que prometio sera envio prioritario. Las dos veces que hable con ella fue muy amable y se preocupo y ocuopo por brindarme una solucion, no asi la gente de Oca. Aoenas tenga el producto conmigo voy a dar esta queja como solucionada. Muchas gracias

20 de Diciembre a las 14:11 hs.Responder
Maria G  propuso una solución:

Envien el producto con despacho prioritario por favor, ya espere mas de un mes desde el dia de la compra

20 de Diciembre a las 14:13 hs.Responder
Avenida.Com Representante de Avenida.Com

Hola Maria.

Muchas gracias por tu respuesta,

Estaremos atentos a la recepción del envió.

Saludos!

20 de Diciembre a las 14:20 hs.
Maria G

ESTO PARECE DE LOCOS PERO OCA ENCONTRO LA MESA PERDIDAD EL DIA MARTES 23 Y ME LA TRAJO, HOY LA ABRIMOS Y ESTA DESTRUIDA, DESTRUIDA, TODA MARCA CON LAS ESQUINAS ROTAS, SON IMPRESENTABLES, NUNCA DESPACHEN NADA CON OCA, ESPERO QUE AVENIDA ME ENVIE UNA NUEVA Y SOLUCIONE ESTE PROBLEMA, MIS HIJOS RE ILUSIONADAOS ABRIERON UN REGALO DE NAVIDAD TODO ROTO.

25 de Diciembre a las 1:55 hs.
Avenida.Com Representante de Avenida.Com  propuso una solución:

Hola Maria.

Te pido discuipas nuevamente por todos los inconvenientes sucedidos.
Johana se ha encargado de generar un nuevo envio con el nro de guia *******************

El mismo presenta los siguientes movimientos:
Pendiente de Impresion en Cliente - Planta Velez Sarfield 29/12/****
Envío en Proceso o Retiro realizado - Planta Velez Sarfield 2/1/****
En Tránsito - Planta Velez Sarfield 2/1/****
Despachado a Sucursal de Destino - Planta Velez Sarfield 5/1/****
Despachado a Sucursal de Destino - Planta Velez Sarfield 6/1/****

El producto el mismo estara siendo entregado antes de finalizar esta semana.

Caso que tengas cualquier otra duda estamos a tu disposición.

Saludos cordiales.