Avenida.Com

Avenida son impresentables

Compre una mesa de ping pong el día 17/11 y aun no recibi nada, no contestan por telefono ni por mail, aun espero recibir el producto y sino los voy a denunciar a defensa del consumidor por estafadores. Nunca mas les compro nada

Maria G

ES VERGONZOZO, BIEN QUE PARA CONFIRMAR LOS DATOS DE LA TARJETA LLAMARON, ME QUISE COMUNICAR POR MAIL, POR TELEFONO Y POR FACE Y NADA, SON UNA VERGUENZA QUE OPACA A LA VENTA ONLINE, NUNCA TUVE PROBLEMAS CON OTRAS EMPRESAS DE VENTA ONLINE.

03 de Diciembre a las 9:45 hs.Responder
Masita M

Es una lástima porque generan desconfianza en la venta online que a uchos nos resulta cómoda. Yo estoy con el mismo problema, espero lo resuelvan o devuelvan el dinero.

03 de Diciembre a las 12:41 hs.Responder
Maria G

Hoy me enviaron la factura que tiene como fecha el 18/11 y el envio sigue sin aparecer, llame al correo y todavia no les entregaron nada, es una verguenza y hoy cadualnente ya pago la primer cuota del producto. VOY A ESPERAR HASTA EL LUNES Y SINO VOY A HACER EFECTIVA LA DENUNCIA A DEFENSA DEL CONSUMIDOR ESTO NO PUEDE SER.

04 de Diciembre a las 9:16 hs.Responder
Maria G  propuso una solución:

Despachen el producto inmdiatamente y en condiciones.

04 de Diciembre a las 9:22 hs.Responder
Laura C

por fin tube respuesta de avenida. Dicen que mi pago fue en tiempo vencido,cosa que no es cierta,pero por lo menos me quedo acreditado en la cuenta de Mercado Pago. ahora tramite la devolucion del dinero,a mi cuenta bancaria. Por lo menos estoy en vias de recuperar la plata. Obviamente nunca mas intentaria comprar en Avenida.

05 de Diciembre a las 14:45 hs.Responder
Maria G

A mi me mandaron la factura ayer, vos la tenias? Como hiciste para comunicarte y que te contesten? Tambien habias comorado una mesa de ping oong?

05 de Diciembre a las 15:25 hs.
Avenida.Com Representante de Avenida.Com

Hola Maria.

Te pido disculpas por los inconvenientes.

Te pido por favor me indiques el nro de operación de la compra para poder chequear el caso.

Gracias!

20 de Diciembre a las 13:32 hs.Responder
Maria G

ESTO PARECE DE LOCOS PERO OCA ENCONTRO LA MESA PERDIDAD EL DIA MARTES 23 Y ME LA TRAJO, HOY LA ABRIMOS Y ESTA DESTRUIDA, DESTRUIDA, TODA MARCA CON LAS ESQUINAS ROTAS, SON IMPRESENTABLES, NUNCA DESPACHEN NADA CON OCA, ESPERO QUE AVENIDA ME ENVIE UNA NUEVA Y SOLUCIONE ESTE PROBLEMA, MIS HIJOS RE ILUSIONADAOS ABRIERON UN REGALO DE NAVIDAD TODO ROTO.

25 de Diciembre a las 1:54 hs.
Maria G

En el dia de ayer la Srta. Joahana H****** me envio un correo con los datos de un nuevo envio, ojala lo reciba, me dijo que saldra con envio prioritario el lunes.

20 de Diciembre a las 14:05 hs.Responder

25 de Diciembre a las 1:53 hs.Responder
Vanesa L

Hola compre un acolchado el 03/05/17 el cual quedaron en entregarme en 72 hs.. y desde entonces las dos veces que me atendieron telefonicamente me dijeron primero que habia demoras con la entrega, segundo q habian cambiado de proveedor.. Automaticamente me llegan email lo cual me los responden 3/4 dias despues diciendome que hay demoras por el hot sale, que en 10 dias habiles tendria el producto en mi domicilio.. A todo esto me dieron varias fechas de entrega y sigo esperando, ya no me atienden el telefono... Automaticamente recibo otro email del proveedor diciendome q el dia martes recien recibieron mi producto q en el trascurso de la proxima semana lo estaria reciebiendo....No se ponen de acuerdo pero el producto ya lo cobraron... Lo peor de todo que no hay nadie q me responda telefonicamente ... y no gaste $ 10...parece q me estuvieran cargando...