Avenida.Com

Avenida no entrega el producto

El día 12 de noviembre compre un decantador que supuestamente entregaban en 7 días. Lo pagué con tarjeta. En el estado de mi pedido dice en depósito de oca. Al ingresar al link de oca dice :pendiente de impresión en cliente. Luego de llamar a oca me dijeron que me comunique con el remitente ya que nunca le entregaron el producto. Luego de mandar 3 mail a avenida, que fueron recibidos ya que emiten correo de confirmación, nunca tuve respuesta. Vía telefónica nunca pude comunicarme. Ya se va a cumplir el mes y no tengo respuesta.

Avenida.Com Representante de Avenida.Com

Hola Mariela.

Te pido disculpas por los inconvenientes.

He chequeado tu caso, y en el mismo figura que el pedido fue entregado el día 18/12.

Te pido sinceras disculpas por los inconvenientes, y por los problemas que te pudo haber generado esta situación.

Estamos trabajando duro para mejorar nuestro servicio, y que la experiencia en Avenida sea mucho mejor.

Esperamos seguir contándote entre nuestros clientes.

Saludos Cordiales

20 de Diciembre a las 14:49 hs.Responder
MarielaAlejandra A

Perdón pero yo no he recibido hasta la fecha nada, y en el número de seguimiento de OCA figura :

16/12/**** Envío Anulado - Planta Velez Sarfield

Llamé a OCA y me dijeron que a los 30 días si el remitente no entrega el producto se anula la operación. Yo sigo sin el producto y sin el dinero que pagué para el mismo sumado el envío.

23 de Diciembre a las 20:43 hs.Responder
Avenida.Com Representante de Avenida.Com  propuso una solución:

Hola Mariela.

Te pido disculpas por la demora en la respuesta, hemos chequeado el caso y te informo que te enviaremos el producto a tu domicilio, el nro de esta operación es #V7KJJWWSV2

Te pido disculpas por la situación engorrosa que te ha tocado vivir, entiendo tu situación, y no es nuestra intención jugar con las expectativas de nuestros clientes, sino todo lo contrario.

Te pido por favor nos confirmes cuando te llegue el producto.

Caso que tengas cualquier duda, estoy a tu disposición.

Saludos cordiales.