Avenida.Com

Avenida la peor experiencia comprando por internet

Un desastre con la compra de un sillón de 2 cuerpos con envio a rosario.

Un desastre con la compra de un sillón de 2 cuerpos con envio a rosario. avenida se comunicó pero el proveedor de ellos no fue capáz de coordinar el envío. Se iban pasando la pelota a ver quien se ocupaba de hacer y los dos no pudieron responderme algo tan sencillo como el precio final y me daban teléfonos que no servían para preguntar. Son un desastre. En pleno 2015 no puede suceder que los vendedores no se encarguen del envio o no respondan correos por 3 días. Fue una perdida de 30 días esperando algo que nunca llegó y ahora intentando que me devuelvan el dinero. Dediquense a otra cosa!
Avenida.Com Representante de Avenida.Com  propuso una solución:

Estimado Sebastian.
Realmente lamentamos lo sucedido con la entrega de tu compra, somos conscientes de los daños que esta situación pudo haberte generado.

Como hablamos telefónicamente el reembolso ya ha sido efectivo y la gift card que habías utilizado para la compra también te fue reembolsada.

Te pedimos sinceras disculpas por esta experiencia, poco grata, realmente no es nuestra intención jugar con las expectativas de nuestros clientes, y seguiremos trabajando para que este tipo de casos no vuelva a suceder.

Quedamos a tu entera disposición.
Saludos cordiales, El equipo Avenida!

Sebastian B  solución recibida:

Luego de publicar mi queja por este medio, pedir el reembolso por MercadoPago y comunicarme con Avenida me llamaron el mismo día, pidieron disculpas y me regalaron $*** de saldo adicionales a $*** bonificados que ya tenía. Hice una compra con eso que estaría llegando esta semana. El trato fue sumamente cordial y la solución satisfactoria. Entiendo que los verdaderos culpables fueron los proveedores -Litoral Colchones- por lo que sugerí que mejoren su selección de proveedores. Gracias TuQuejaSuma, ya los estoy recomendando!