Avenida.Com

Avenida estafa no entrega productos

casi a un mes aún no entregan la balanza y no dan respuesta alguna. Una estafa.

Estimados, recurro a este medio ya que no es posible comunicarse por ningún canal con at. Al clietne de avenida.com. el dia 12/11/14 compre con tarjeta una balanza (de la cual ya pague la 1er cuota), acorde retirarla por sucursal microcentro. Los muchachos de despacho me dijeron que les enviaron otra cosa y elevaron reclamo, ellos mismo me dijeron que no fue atendido por avenida.com. A la semana volvi a la sucursal, elevaron otro reclamo mientras me canse de llamar y mandar mails. El 1/12/14 por tercera vez fui a la sucursal microcentro y figura como "resuelto", nuevamente los muchachos elevaron el reclamo pidiendo que envien el producto para su entrega y avenida no responde. casi a un mes aún no entregan la balanza y no dan respuesta alguna. Una estafa.
Masita M  solución recibida:

Finalmente entregaron el producto,de todos modos me parece una falta de respeto que no den respuesta algunaa tiempo. Pueden avisar que el producto va a tardar y porque, insisto que la atencion al cliente es mala, por suerte luego de 20 dias se soluciono pero no procedieron bien.

04 de Diciembre a las 14:16 hs.