Avenida.Com

Avenida: el pedido nunca llegó y se borró de mis compras!!

Luego de una compra en avenida donde reconocieron su error al no poder gestionar el envío me regalaron crédito para hacer otra compra y "volver a confiar en sus servicios". Resulta que hice dos pedidos con ese saldo de regalo y llegó solo uno 2 semanas después cuando me indicaron que tardaría una sola semana. Si bien se demoraron el doble de tiempo ese no fue el problema... El problema es que ya fui 4 veces a la sucursal a retirar mi segundo pedido #35070691 y nunca llegó. Hace 20 días que hice mi compra y nadie me puede indicar cuando llega. Encima cambiaron la página y no se puede ver donde está!! qué hacen con los pedidos???

Avenida.Com Representante de Avenida.Com  propuso una solución:

Hola Sebastian.
Gracias por escribirnos.

Respecto a tu reclamo, te informamos que tu compra ya esta disponible para que la pases a retirar por la sucursal de Rosario.
Te recordamos que tenes que asistir con tu DNI, o en caso de que vaya un tercero a retirar los productos, debe ir con una fotocopia de tu DNI y una autorización firmada por vos.

Te pedimos disculpas por los inconvenientes y por la demora en la entrega.
Si tenes alguna otra duda, estamos a tu disposición.

Saludos cordiales.

Sebastian B  solución recibida:

Muy mal. Me respondieron la consulta en un modo innecesariamente directivo. Ya sé que el pedido lo tengo que buscar para que no se lo lleven pero no estaba, fui 3 VECES EN TIEMPO Y FORMA y no necesito que me lo recuerde porque si no lo retiran. Encima que no lo entregan a tiempo me apuran??
Además podrían enviar un correo cuando está así me evitan la molestia y costo/tiempo de ir hasta la sucursal de retiro o por lo menos si se les ocurre cambiar su web de un día a otro mantengan la información de la compra online... no? Media pila gente! Tienen competencia que hace las cosas mejor con menos presupuesto. No volveré a comprar en Avenida ni lo recomiendo a nadie.