Avenida.Com

Avenida. com no envía mi producto

El pasado 14 de sept. Realizo una compra de un somiere halcon por el valor de 3500 pesos , al siguiente día me envían un mail de avenida.com informando que la compra no se habia concretado pero que si se habia debitado de mi tarjeta , esta persona me dice que para que se efectué la compra ahora hay que realizarlas de una forma manual, aún más raro. Me piden que les envíe unos datos como: dirección, codigo postal. Entre calles . Etc. he intentado comunicarme con ellos a su telefono pero solo atiende el contestador claro, también he querido llamar al telefono de avenida .com la plata y cordoba y no he logrado nada, asi mismo lo he hecho por face y tampoco , les he enviado varios correos piendoles por favor que me brinden un telefono para comunicarme para mi tranquilidad y nada. A esta altura me siento mas que estafada. Proseguiré hacia defensa del consumidor y mi banco para ver de que forma puedo frenar la compra. Espero que este reclamo sirva de algo.
gamal S

Todavia no veo el reintegro . lo veré cuando llgué el resumén. Hasta ese momento no hay solución