Avenida.Com

Anubis - reclamo sillon 3 cuerpos

En el mes de octubre realicé la compra de un sillon 3 cuerpos en la pagina de avenida.com. Aboné $ 8.000. En el momento de recibirlo no percibimos ningun tipo de falla, pero enseguida al usarlo nos dimos cuenta q los resortes internos del sillón estaban fallados, hacian ruidos raros, a oxidados, y cuando una persona permanece sentada se hunde para abajo unos 15 cm, en el cuerpo del medio. Tengo fotos la calidad del sillón deja mucho que desear. Es una verguenza y una estafa teniendo en cuenta lo q aboné cansada de discutir, llamo al supuesto proveedor, hablo con la secretaria y me dice q llame mañana o el miercoles para hablar con un responsable. Mando un mail con el detalle de la queja, y me responde "mandamelo q lo veo". Lo que pretendo es q se hagan cargo del problema,q vengan a retirar el sillón, y entreguen uno nuevo en buen estado y buena calidad. A esta altura ya no pretendo q me devuelvan la plata, pero q me cambien el producto tengo turno la semana que viene con la gente de defensa al consumidor, para empezar a reclamar por vias legales
Avenida.Com Representante de Avenida.Com  propuso una solución:

Hola Paula,

Hemos chequeado en nuestro sistema y confirmamos que en base a tu reclamo se realizó el cambio del producto.
En caso de cualquier nueva consulta o inconveniente, podés contactarte a nuestro centro de ayuda, al ****-***-**** o vía mail a [email protected]

Saludos!

16 de Febrero a las 15:26 hs.Responder