Avenida.Com

Aclaracion de que pasa con mis datos de tarjete

Intente comprar una tablet que estaba muy en precio y me rechazaron la tarjeta,cambie de tarjeta y lo mismo ,mi duda o no hay stock o me jodieron ,???

Avenida.Com Representante de Avenida.Com  propuso una solución:

Eduardo, buenos días.

Hemos chequeado que las dos operaciones que realizó en nuestra web no han sido exitosas ya que la plataforma de pago indica que la tarjeta de crédito no es válida.
Es posible que, a la hora de realizar la elección de la tarjeta no se haya seleccionado el tipo y/o banco correcto.

Cualquier duda que tenga, quedamos a su disposición en nuestro centro de atención telefónica al ****-***-****, o bien a [email protected]

Saludos.

AlbertoJorge L

quiero comprar un juego de sommier y colchon que vi publicado, marca springwall de 1,50 x 1,90 a 9.*** pesos,llame y me dijeron que no puedo ir a verlo ni retirarlo en Ramos Mejia, que tengo que pagarlo primero con tarjeta y despues se comunican.vi los reclamos y no quiero renegar.si me aseguran un lugar donde pasar y retirarlo, lo compraria.

maritamiguel

desde el 19/12 estoy esperando y reclamando mis compras y aún nadie me ha dicho algo cierto, quisiera tener una pronta solución, saludos