Avenida.Com

2 compras y no recibi lo pagado, son unos estafadores

Realice una primera compra por la suma de mas de 2000$ en productos y luego de mas de 20 días recibo 3 cremas, y avenida.com me cobra casi 500$ me cobra el envío, las cremas y no se que mas jajajaj que chiste de mal gusto y en la 2º compra una bicicleta de paseo que llega pasando los 20 días sin pedales, sin canasto y sin el timbre ingles que decía la publicación, llame miles de veces, envío miles de correos sin respuesta ni soluciones, por favor cierren avenida,com estafa a la gente

vale B

Encuentro en la red mucha gente e*****da por avenida.com porque todavía sigue abierto?

Estimada Carina,

Primero que nada te pido disculpas por los inconvenientes ocasionados. Para encontrar una solución te pido por favor me indiques el código de tus compras.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Saludos cordiales.

PEDIDOS SKIM0MNKMY Y CVYEHU21LS

vale B

SIGO ESPERANDO DEL PEDIDO CVYEHU21LS LOS ACCESORIOS DE LA BICI, A SABER CANASTO DELANTERO, PEDALES DE ALUMINIO CON REFLEX Y EL TIMBRE TIPO INGLES TAL CUAL TENGO EN LA DESCRIPCIÓN AL MOMENTO DE LA COMPRA DE UNA BICICLETA DE PASEO, YA HA PASADO MAS DE UN MES Y SIN SOLUCIONES

Estimada Carina.

Te pido disculpas por la demora en la respuesta, estamos ocupándonos del caso, el mismo lo seguimos vía e-mail, para poder brindarte una respuesta mas especifica.

Saludos cordiales.

CONTINUA EL RECLAMO AHORA CON ACCIONES LEGALES

11 de Noviembre a las 17:53 hs.Responder
vale B

Nunca termino de entregar lo comprado segun lo publicado, publicidad engañosa sin duda!

Carina, buenos días.

Te pido por favor si podés enviarnos tu DNI o casilla de correo con el cual realizaste la compra.

Muchas gracias

Saludos.