Avenida.Com

Devolución de dinero por compra realizada hace 5 meses y no entregaron

Realice compra en avenida.com los primeros días de julio ,2017. No me enviaron los productos gaste 6500$,todavía sigo abonando. Voy por la cuota 5 de parte de la empresa me tienen mes a mes que me van a devolver el dinero. La facturación está a nombre de mi marido pablo puca , y el pago a mi nombre romina valle. realice la denuncia en Coprec donde me informaron que es una estafa , que se manejan así. y que la única solución que me queda es vía judicial.

Realice compra en avenida.com los primeros días de julio ,2017. No me enviaron los productos gaste 6500$,todavía sigo abonando. Voy por la cuota 5 de parte de la empresa me tienen mes a mes que me van a devolver el dinero. La facturación está a nombre de mi marido pablo puca , y el pago a mi nombre romina valle. realice la denuncia en <a href="/coprec">Coprec</a> donde me informaron que es una estafa , que se manejan así. y que la única solución que me queda es vía judicial.
almasdelsi

Ningún representante de avenida.com se contacto para solucionar la queja. Otro mes que pasa y sigo abonando
productos que nunca enviaron

almasdelsi

Me dieron como respuesta a mi queja de devolución de dinero que ya lo habían realizado . Cuando NO ES VERDAD PORQUE MASTERCARD NO TIENE ACREDITADA DICHA DEVOLUCIÓN .
VOY A INICIAR ACCIONES LEGALES EN DEFENSA DE MIS DERECHOS.

09 de Noviembre a las 9:32 hs.Responder
almasdelsi

No me dieron ninguna respuesta

24 de Noviembre a las 7:23 hs.Responder
Avenida.Com Representante de Avenida.Com

Hola! Por favor envíame el Nro de orden de la compra o bien tu mail, para poder ayudarte. Saludos!

almasdelsi

Buenas tardes no tengo siquiera factura xq no me enviaron nada!!!! Tengo los datos cargados en mi tarjeta de crédito Master internacional

almasdelsi

Mi mail [email protected] . Factura a nombre de Pablo puca .
Quien abonó mi mujer Romina valle