Avellaneda Ropa

Realice una compra y mi pedido no llega

El día 11/12/2013 realice un pedido a avellaneda ropa por $ 5184 por supuesto que a menos de 24 hs. De haber hecho el pedido una mujer correspondiente a la empresa me llamo para saber cuando iba a hacer el pago el cual hice por transferencia bancaria inmediatamente. Después nunca mas se comunicaron conmigo para decirme si me mandaban mi pedido o no, solo tuve respuestas publicando quejas en su pagina de Facebook hasta hace una semana que la ultima respuesta fue que el pedido salia la semana pasada. Ahora en su pagina me sale que el pedido sigue en preparación. Esto es una verdadera vergüenza, yo perdí trabajo durante la época de fiestas por su culpa y eso ustedes no me lo devuelven así que por favor necesito que me manden la mercadería de manera urgente. Si son como dicen una empresa de no cuantos años de trabajo no puede ser que sean tan irresponsables. Exijo una respuesta por favor.

El día 11/12/2013 realice un pedido a avellaneda ropa por $ 5184 por supuesto que a menos de 24 hs. De haber hecho el pedido una mujer correspondiente a la empresa me llamo para saber cuando iba a hacer el pago el cual hice por transferencia bancaria inmediatamente. Después nunca mas se comunicaron conmigo para decirme si me mandaban mi pedido o no, solo tuve respuestas publicando quejas en su pagina de <a href="/facebook">Facebook</a> hasta hace una semana que la ultima respuesta fue que el pedido salia la semana pasada. Ahora en su pagina me sale que el pedido sigue en preparación. Esto es una verdadera vergüenza, yo perdí trabajo durante la época de fiestas por su culpa y eso ustedes no me lo devuelven así que por favor necesito que me manden la mercadería de manera urgente. Si son como dicen una empresa de no cuantos años de trabajo no puede ser que sean tan irresponsables. Exijo una respuesta por favor.
lucianA !

es realmente horrible esta situación y que seamos tantas personas afectadas. yo measesoré con un abogado, pero eso no me garantiza nada

Mara F

luciana te comento que hoy me mandaron un mail diciéndome que entre a su pagina para ver el estado de mi pedido, entre y dice que lo mandaron y tiene un numero de guía pero todavía no lo pude rastrear igualmente si no tengo noticias hasta la semana que viene ya hice una primera denuncia en defensa del consumidor, por las dudas. Es otro intento.

moira L

hola hoy 14 de enero **** me mande a mi tia y a mi mama hasta el local de nazca *** porque supuestamente mi pedido estaba ahi y que paso? nada el local totalmente cerrado , llame , mande mensajes , mails para preguntar que pasabe y nadaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! una verguenza!!!!

Andrea R

Tengo el mismo problema, la pagina de envios me dice que mi envio esta en preparacion en la calle Nazca *** . hay que hacer la denuncia contra antes,Defensa del consumidor de la capital federal, la gente que vive en Bs As debería acercarse y hacerlo, yo soy de otra provincia.

Lorenapyptykhotmailcom B

Hola andrea v yo soy de campana , mando mi madre a retir mi pedido y cuando llega a Nazca*** , la numeracion no existia hacique no supo donde se encontraba ese maldito negocio hacique con estos estafadores estamos perdidos!!!

everlin L

q hdp m pasa lo mismo supuestamente en oca tarde maximo 3 dias habiles en llegar y pasaron y Nadaa!!!! yo tbm voy a hacer la qeja al defensa del consumidor y ahi otra pagina qe es www.lasaladita.com qe vende la misma Ropa OJO

Andrea R

Comentario eliminado por infringir nuestros Términos y Condiciones.

Marcela L

YO COMPRE EL 10/01 Y DESDE ENTONCES FIGURA "EN PREPARACION DE ENVIO NAZCA ***" ME PARECE QUE SON UNOS ESTAFADORES!!!!!!!!!!!

Maria A

a mi me pasa lo mismo!!!!!!!!!!! que hago?? a dónde me puedo quejar??

12 de Febrero a las 15:23 hs.
Yanela B

Yo recibí el pedido después de 24 días y NO ES LO QUE YO COMPREEEEEEE!!!!! Como puede ser semejante EQUIVOCACIÓN!!!! Encima llamo a los teléfonos y no están en servicio. REALMENTE SON UNOS ESTAFADORES!!!!!

25 de Febrero a las 13:51 hs.
Marcela L

les cuento que finalmente, me enviaron mi compra pero cualquier cosa, por lo cual tuve que ir personalmente a Nazca *** para hacer el cambio, y obviamente no tenian lo que habia comprado originalmente, por lo tanto tuve que traerme cualquier otra cosa. NO VUELVO A COMPRAR NUNCA MAS!!!!

25 de Febrero a las 17:06 hs.
Guadalupe G

Hace casi 1 mes compre recien ayer me llego y tambien no era nada de lo que habia pedido nada que ver este lunes voy a ir a la direccion personalmente a ver si me lo pueden cambiar sino hare una denuncia!!

Salomé S

Me paso lo mismo, compre y me enviaron cualquier cosa hasta un pedazo de marmol para hacer peso adentro de la caja! LES CONFIRMO QUE SON ESTAFADORES y ya estoy tomando las medidas judiciales correspondientes, denuncia penal, defensa del consumidor y JUICIO!!!! No se la viabilidad pero esto no puede seguir pasando a nadie mas!!! SUMENSE!!!

Sonia L

LAMENTABLEMENTE ME CONVERTÍ EN OTRA VICTIMA, COMPRE VARIAS PRENDAS EN REPRESENTACIÓN DE UN GRUPO DE AMIGAS, PARA UN CUMPLE. HACE 15 DÍAS Y NO RECIBO RESPUESTA TODAVÍA. OCA ME PIDE 19 DÍGITOS PARA HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO Y NO LO TENGO, TAMPOCO HAY NÚMERO DE TELÉFONO.

Maria C

Ayúdenme y súmense a mi reclamo por favor.

alejandranoelia A

Lamentablemente me esta pasando lo mismo..Hace dos semanas realice un pedido y el mismo dia hice el deposito y hasta la fecha no tengo ninguna respuesta tampoco no me atienden los telefonos y no mecontestan ningun mail . juegan con el trabajo y el sacrificio de la gente. no se que hacer...

Laly L

lamentablmente no vi estos comentarios ants, también caí en la trampa d estos e*****dores q juegan con la ilusión d las personas, tenía una fiesta a la que no pude asisitir xq las prendas q m llegaron eran unos trastos viejos, trapos mal confeccionados, ninguna prenda coincidía con lo q elegí en la web. Y las marcas? no importa cual marca sea la q compres a ellos xq mandan todas marca "embrujo"!! Los telefonos no les anda jamás, no responden los mail. y el cambio (yo q soy d otra provincia) tengo q pagar el envío a ellos, y esperar q m pasn los nuevos precios, claro, ahora bajaron los precios y perdí más dl valor d una prenda, y con el envío (ida y vuelta) pierdo el valor d 1 prenda más.

Laly L

son unos E S T A F A D O R E S !!!!!!

Laly L

yo me registre en TN investiga, todo el mundo esta dejando comentario en esa página sobre este comercio, pero nadie de TN dice nada respecto de hacer algo.

Maria C

pasá la página, así nos unimos. Por ahí sirve.

tn.com.ar/tags/telenoche-investiga

Georgina A

que vergüenza! Le tendrían que cerrar el comercio!

Paola G

A mi me cobraron el pedido que hice con tarjeta mas de lo que compre y llego re mal todo son todos unos hijos de p***

Noelí ♠

Me estoy enterando de esto y sinceramente no sé que hacer, estoy pensando en esperar unos días y sino iniciar algun reclamo personalmente o por vías judiciales. Por mi dinero no me importa, sino por el dinero de demás personas que lo han puesto en el pedido que realicé.
Y si no envian los pedidos tal como se los pide, lo ideal es reenviarlos y pedir que lo corrigan, estamos "pagando" por algo que nos pertenece y ellos tienen el deber de cumplir y no de e*****r.

Maria C

habría que denunciarles la página de face, por lo menos algo es algo, a mí me bloquearon para que no les expresara mi disconformidad y para que siguieran cayendo más gente en su trampa..

Noelí ♠

Creo que tuve suerte, hoy lunes, despues de casi dos semanas esperando, llego el pedido. Acabo de retirarlo y de los 4 productos que pedí (diferentes modelos y talles) enviaron solo uno bien, el resto respeto el talle pero no los modelos.. Sinceramente si se preocupan tanto por llamar para ver cuando pagamos, que al menos hagan algo bien y envien los pedidos como se los solicita. UNA VERGUENZA!

Georgina A

No hay que comprarles más nada

Ornella C  propuso una solución:

GASTE UN MONTON DE PLATA AL P***

Marcela L

yo tuve que pedir permiso en el trabajo e ir personalmente para realizar un cambio de algo que no habia pedido. Encima, un desastre la mercaderia que habia "horrible y de mala calidad"

Lorena B

Recibí hoy mi pedido ******, un desastre, mandaron lo que quisieron. Talle, color, modelo. Esto no es por lo que pague. Hasta un par de panchas vino con estampado interior diferente, desastroso!!!! Quiero mi dinero y devolver todo esto!

Lucero G

alguien q me pase algun numero de estos reberendos hijos de p*** caraduras por favor??????

Lorena B

No publican teléfonos!!!! Se lavan bien las manos! Yo iniciare acciones legales en defensa del consumidor, ahora que la ley se modifico, nos es más fácil el reclamo, y siempre beneficia al cliente.

Lorena B

Me envían la política de cambios! Lo mío no es un cambio es un error de envío de pedido!!!!

Carolina M

hola sinceramente no sabia que ellos dedican a trabajar de esta manera, e*****ndo, yo hace mas de dos semanas que hice y pague mi pedido y no todavía no me llega, tuve problemas desde un principio cuando quise ver el seguimiento de mi pedido y me decía no había ningún pedido con ese código, después de 6 días de escribirles me dicen que supuestamente yo había puesto mal mi correo, y hasta el día de hoy les pido que por favor me envíen mi pedido y no pasa nada, ahora revise y dice en preparación del pedido nazca ***, que se supone que tengo que hacer????

Lorena B

A mi me llego después de un mes! Y cualquier cosa, talles, color, hasta una pancha diferente a su par! Un desastre! Y quieren que realice el cambio pagando nuevamente los envíos! Unos chantas!

Graciela T

realice dos pedidos nadie me contacto ya van 6 dias quiero una respuestar

Graciela T  propuso una solución:

quiero una pronta solucion ,que se contacten a mis num.privados saluda muy atte

BibianaSoledad A

YO REALICE DOS PEDIDOS HACE UNA SEMANA Y AHORA ESTOY MAS QUE ARREPENTIDA, NO ME RESPONDEN MAIL, VOY HACER LO MISMO QUE LORENA, DEFENSA DEL CONSUMIDOR

Mara S

SON UNOS CHORROS hace mas de un mes que estoy esperando mi pedido, lo unico que hacen es contestarte los mails con un, "en el transcurso de la semana sale su pedido" PERO NUNCA SALE

Marcela L  propuso una solución:

TENES QUE IR PERSONALMENTE. TIENEN LOCAL A LA CALLE

Mara S

Que les cuesta enviarlo???? No puedo ir hasta alla, por algo lo compre via internet para que me lo mandaran y PAGUE el envio... si voy alla VOY Y ROMPO TODO EL LOCAL, estoy re caliente, no les conviene que vaya

Agostina X

Realice una compra, me mandaron otras cosas totalmente diferentes a las pedidas., y nadie se hizo cargo de los cambios, ni del error. son unas verguenza

Lorena B

A mi me hicieron lo mismo, me mandaron cualquier cosa!

Lorena B

Soledad c, una denuncia en defensa del consumidor. Me mandan la política de cambio, cuando no se trata de un cambio, se trata de un error, o vivada de ellos! Son un desastre, no es como siguen haciendo publicidad en Facebook! La única ganancia que tienen son quienes le compran x primera vez, no conozco nadie que les vuelva a comprar. Un desperdicio, lo podrían haber bien....

Mariana A

denuncien a defensa del consumidor ya tienen muchos problemas.
sigan escrachen donde promocionan ej. face. no se queden evitemos que sigan e*****ndo gente.

Mariana A

no paren. los oportunistas asi como todo en algún momento caen