Avellaneda Ropa

Pedido demorado hace casi 3 meses

Pedido nro 17738 realizado y abonado el 10/10/2013. A los pocos minutos de haber realizado el pedido me llamaron para cobrarme y los aboné con t.c. Visa terminada en 8232. Hubo un inconveniente en la entrega, me pude comunicar por Facebook hasta que dejaron de contestarme. No puedo comunicarme telefonicamente a ningún telefono. Si no van a enviar mi pedido quiero que me devuelvan el dinero, si lo tienen no tengo problema en retirarlo de la calle nazca. Espero novedades satisfactorias. Silvana roma

Pedido nro 17738 realizado y abonado el 10/10/2013. A los pocos minutos de haber realizado el pedido me llamaron para cobrarme y los aboné con t.c. Visa terminada en 8232. Hubo un inconveniente en la entrega, me pude comunicar por <a href="/facebook">Facebook</a> hasta que dejaron de contestarme. No puedo comunicarme telefonicamente a ningún telefono. Si no van a enviar mi pedido quiero que me devuelvan el dinero, si lo tienen no tengo problema en retirarlo de la calle nazca. Espero novedades satisfactorias. Silvana roma
lore O

a mi tampoco me contestan por ningun medio... por lo menos q den la cara para informarte de las demoras o fijen algun tipo de plazo para el envio. si no hubiese stock y fuesemos informados ya habria pedido el reintegro de mi compra! pero repito, no tengo orma de comunicarme con ellos.. espero q por aca salga algun responsable a dar la cara.

AvellanedaRopa A

Hola buenos dias! estos son los datos de OCA con respecto al pedido con el numero *****.

Envío Nro: *******************

2/11/**** En Sucursal de Destino
2/11/**** Despachado a Sucursal de Destino
1/11/**** En Tránsito - Planta Velez Sarfield

AvellanedaRopa A

Nosotros enviamos el pedido correctamente, si quiere recuperar su pedido me comunico y le explico como tiene que hacer.

AvellanedaRopa A

Lore O digame su numero de pedido y le informo. muchas gracias

Silvana R  propuso una solución:

cuando a uno le envían algo y no lo encuentran en el domicilio, y puede suceder, en mi caso porque falleció mi mama, normalmente dejan un AVISO DE VISITA para q uno pueda ir a retirarlo. A mi no me dejaron nunca un aviso. NO ES LOGICO NI COHERENTE QUE ME PIDAN NUEVAMNETE $***.- PARA QUE ME LO MANDEN. ESO ES UNA EXTORSION, ADEMAS DE UNA ESTAFA!!!!! YA NO QUIERO LA MERCADERIA, QUIERO MI DINERO!!!YA PASARON 9 MESES !!!

AvellanedaRopa A

Silvana R numero de pedido por favor, estamos para ayudarte.

Silvana R

si leyeran un poco mas arriba sabrían de q nro de pedido se trata: ***** NO ME ESTAN AYUDANDO !!!

AvellanedaRopa A

Silvana R ya di la informacion
El pedido que realizó fue enviado y devuelto a nosotros. Por eso le pedimos si puede realizar una compra por $*** sí se la volvemos a enviar a su domicilio, le decimos ese monto porque abonamos nosotros el envío de ida y de vuelta cuando es devuelto, en www.avellanedaropa.com., no debe volver a abonar por la misma . Una vez que lo confirme por favor, necesitamos que envíe un correo a [email protected] con copia a nosotros con asunto "comp ped ***** dev al remitente " con el nuevo nº de pedido y el siguiente
Envío Nro: *******************
Y se lo volvemos a enviar, necesitamos que complete bien la dirección
Gracias.

Silvana R

me están cargando?? me hacen sentir una p******* !!! ya confié una vez, hace 9 meses!!! cómo se les ocurre que voy a volver a poner un centavo y me voy a a sentar a esperar q me manden lo viejo y lo nuevo??????

AvellanedaRopa A

Silvana R por favor le pedimos que cuando el inconveniente se solucione, que ponga como problema solucionado. muchisimas gracias, saludos

Silvana R

Aun no me han enviado el nuevo pedido que propusieron como solución !!! estamos por cumplir el año...

Silvana R

Me hicieron hacer un nuevo pedido como para reparar el problema anterior pero desde el mes de junio estoy esperando que me avisen para mandarlo...

02 de Diciembre a las 22:23 hs.Responder

AUN NO SE RESOLVIÓ !!