Avellaneda Ropa

No dan respuesta ni por telefono ni via mail

Me llamo eliana luna el día 13/09hice mi pedido 16773 , despues de mandar mails por que dicen que se comunica una vendedora con vos, y como esto no sucedia me preocupe ya que habia sido abondo via tarjeta de credito, llame a los telefonos publicados en la pagina, mande mensajes de texto y segui sin comunicarme con nadie, solo cuando hable por el Facebook de avellaneda ropa me respondieron.

gracias

Me llamo eliana luna el día 13/09hice mi pedido 16773 , despues de mandar mails por que dicen que se comunica una vendedora con vos, y como esto no sucedia me preocupe ya que habia sido abondo via tarjeta de credito, llame a los telefonos publicados en la pagina, mande mensajes de texto y segui sin comunicarme con nadie, solo cuando hable por el <a href="/facebook">Facebook</a> de avellaneda ropa me respondieron. hoy llego mi pedido y la mitad de las cosas no se asimilan en nada a lo que pedi, como esto por el stock podia pasar me fije en la pagina ya que tiene cambio como dice, ahora nadie me contesta los mails ni las llamadas me parece muy injusto que jueguen con el tiempo de uno, ya que la pollera bordada de lentejuelas que pedi se encuentra en stock actualmente pero solo le aumentaron el precio y a mi me mandaron una de lycra azul que no se asemeja ni en calidad ni en parecido. entonces no solo me parece una falta lo de que no te asesoren como prometen si no tambien que ofrezcan algo y luego te digna que no hay stock cuando esta actualizado a precio nuevo, gracias