Avellaneda Ropa

Compra en avellaneda ropa

3634-art 9377 musculosa encaje flores con flecos
me enviaron una musculosa de Cebra con un blazer blanco con forreria roja !!!!! a lunares en estado calamitoso !!!! una verguenza !!!!! chantas estafadores !!!!!!!!!!!! nunca compren !!!!!!!!!!!!!!

He hecho una compra con fecha de la transacción: 05/12/2013 y el número de orden: 17862649 , ya he hecho varios reclamos en primer lugar porque el envio era en tres dia y tardaron un mes. Y en segundo no me enviaron los productos que yo pedi y como frutilla de la torta tuve que pagar envio en el correo cuando ya lo habia pagado con tarjeta de debito, los datos productos que yo solicite es pedido 25286 , 4248-art 2342 blazer brodery con forreria 3634-art 9377 musculosa encaje flores con flecos me enviaron una musculosa de <a href="/cebra">Cebra</a> con un blazer blanco con forreria roja !!!!! a lunares en estado calamitoso !!!! una verguenza !!!!! chantas estafadores !!!!!!!!!!!! nunca compren !!!!!!!!!!!!!!
lucianA !

hola. yo soy de santa fe, a mi me paso q nunca me llego---cuanto esperaste vos?

sabrina C

son unos chantas, hay que hacer la denuncia en defensoria del consumidor , atienden rapido y solucionan y no intentar reclamar a este tipo de lacra humana que es la que hace opacar a este pais maravilloso

sabrina C

luciana , espere mas de un mes para que me enviaran cualquier cosa de menor coste

sabrina C

son unos chantas , proponen soluciones basadas en nuestros esfuerzos como si nosotros seriamos los e*****dores ... devuelvan la plata chorros de guantes blancos !!!!!!!!!!!

sabrina C

que tantas vueltas ni vueltas ... impresentables ... mandenme lo que me cobraron y nunca enviaron y los dos trapos calamitosos me enviaron busquenlo ustedes... yo no tengo la culpa de que sean irresponsables y en lo unico q se comprometan es en cobrar y e*****r a la gente! ya saben todos mis datos ...la solucion esta en el envio de lo que me corresponde LADRONES LADRONES LADRONES... SE MERECEN la quiebra !