Avellaneda Ropa

Avellanedaropa no te da verguenza?

Compre ropa atraves de www.lasalada.com ise un pedido me contactaron por telefono en una hora mas o menos para q realise el pago por Rapipago realise el pago me dijieron q me lo enviaban x correo oca tendria q avermelo enviado maximo en 4 dias aviles y todavia no me llega ya pasaron 15 dias. los muy inresponsables no me atienden telfonos y no responden mail. Gente veo q ahi a muchos q estafaron. Encargemosnos de escracharlos por todas las redes sociales para no vuelvan a joder con la gente q vive de esto. Den la cara por lo menos!!

Compre ropa atraves de www.lasalada.com ise un pedido me contactaron por telefono en una hora mas o menos para q realise el pago por <a href="/rapipago">Rapipago</a> realise el pago me dijieron q me lo enviaban x correo oca tendria q avermelo enviado maximo en 4 dias aviles y todavia no me llega ya pasaron 15 dias. los muy inresponsables no me atienden telfonos y no responden mail. Gente veo q ahi a muchos q estafaron. Encargemosnos de escracharlos por todas las redes sociales para no vuelvan a joder con la gente q vive de esto. Den la cara por lo menos!!
everlin L

hijos de p***a ensima n me atienden

AvellanedaRopa A

Querida pasame el numero de pedido asi lo buscamos. sino como te puedo informar.

everlin L

***** ese el nro de pedido es una verguenza yo llame y me dijieron lo mismo y se ivan a estar comunicando conmigo y no me llamaron. yo los espero hasta el lunes si no le voy hacer una denuncia. RESPONDAN no se escondan como hacen siempre

AvellanedaRopa A

Tu pedido ya se despacho a Neuquen.
Estara llegando hoy a sucursal de destino
te paso el tracking oca.
*******************
Podes llamar y preguntar con ese numero de envio.
disculpa la demora.

everlin L

ALFIIN ME FIGURA ALGO esperemos q llegue cuando lo tenga en mi mano voi a volver a escribir aca para q lean lo demas .

everlin L

la verdad es una vergueza la m***** de mercaderia que me mandaste y no completa los $**** que hice de compra ya le hice una denuncia y ahora van a quedar escrachados por todos los medios y me mandaste cualquier cosa y la ropa parese usada pero nada de lo que compre me enviaste son unos estafadores y asi van a tener referencias

04 de Febrero a las 15:52 hs.
Florencia S

Hice una página en facebook para que todos los afectados compartamos experiencias y alertemos a la gente https://www.facebook.com/avellanedaropaestafa

30 de Marzo a las 20:30 hs.