Avellaneda Ropa

Avellaneda ropa - sin respuesta

Buenos dias!
al cumplirse el plazo indicado, envie mails, llame por telefono de linea, celular, escribi en Facebook ... nadie me dio respuesta.
de lo contrario, dejan que uno imagine lo que quiera!
mi numero de pedido es: 27158.-
espero respuesta.
gracias!
gimena

Buenos dias! el dia 03/01/2014 realice el pago de una compra realizada a este lugar, avellanedaropa.com. me indicaron que en el transcurso de los siguientes 7 dias mi pedido iba a estar en la sucursal de oca mas cercana a mi codigo postal. al cumplirse el plazo indicado, envie mails, llame por telefono de linea, celular, escribi en <a href="/facebook">Facebook</a> ... nadie me dio respuesta. luego, veo en internet que informa que resulto estada por esta gente. con lo cual, comprendi porque esta gente no responde mis consultas por mail, por mensaje en facebook, y porque no atiende los llamados. mi pedido no tiene tanta demora como otros que pude ver y leer, pero no quiero llegar a ese extremo. el pago lo realice con tarjeta de credito, el cierre de la misma ya se realizo y no se como frenar esto. lei tambien que la mercaderia que envian no es la que uno solicita y que la calidad no es como la que uno ve en la web. quisiera que esta gente se haga presente! que de la cara, si realmente no son estadadores ... de lo contrario, dejan que uno imagine lo que quiera! mi numero de pedido es: 27158.- espero respuesta. gracias! gimena