Avellaneda Ropa

Avellaneda ropa: incumplimiento de la compra y retención de mi dinero

Me dirijo a ustedes luego de haberme comunicado, por mail, por todos sus teléfonos y por la página de Facebook en reiteradas oportunidades sin haber recibido ningún tipo de respuesta de su parte. Solicito el cumplimiento obligacional que me une a ustedes como consumidora, amparada en la ley de defensa del consumidor numero 24.240.

espero una rápida y concreta respuesta de su parte ya que

saluda atentamente.

eugenia m.

Me dirijo a ustedes luego de haberme comunicado, por mail, por todos sus teléfonos y por la página de <a href="/facebook">Facebook</a> en reiteradas oportunidades sin haber recibido ningún tipo de respuesta de su parte. Solicito el cumplimiento obligacional que me une a ustedes como consumidora, amparada en la ley de defensa del consumidor numero 24.240. luego de haber realizado una compra por vía electrónica en su página oficial y habiendo ya pagado el monto correspondiente de $614,01 el día 16 de octubre del corriente año, bajo su promesa como proveedor de que en el termino de 96 hs. Estarían enviando la compra al domicilio designado, intimo por este medio fehaciente a la devolcuón del monto arriba mencionado ya que mi pedido llegó incorrecto. Cuando reclamé para devolverlo y recibir de vuelta mi dinero (luego de abinar un envío por oca a la dirección por ustedes indicada); lo rebotaron porque la empresa no quiso recibirlo. exijo la devolución del precio de la compra, más los envíos, y el resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados tal como lo indica el art. 1204 del código civil de la republica argentina. espero una rápida y concreta respuesta de su parte ya que este inconveniente fue producido única y exclusivamente por su falta de cumplimiento en esta relación contractual. saluda atentamente. eugenia m.
Eugenia M

¡Estoy esperando una respuesta por parte de la empresa!

28 de Febrero a las 3:13 hs.
AvellanedaRopa A

Querida no tenemos acreditado tu pago. por eso no se te envio nada. Si me pasas mas datos de la compra. podemos ver si lo recibimos el dinero. Si fue asi y no se te envio. se te devuelve el dinero. Pregunta. vos informaste el pago? por que no te tengo el pedido acreditado.

28 de Febrero a las 3:13 hs.
Eugenia M

Estimado, mi pago se ha acreditado porque lo enviaron, pero incorrecto (las prendas no corresponden y enviaron menos de las que yo pagué). Reitero, aboné $***.01 el día 16 de Octubre de ****, a través de Rapipago. Además, a pesar de que la empresa prometió cubrir los gastos de envío como resarcimiento por meses de espera, no cumplió y tuve que abonarlo yo.
Cuando informé que el pedido era erróneo, me dieron una dirección para que envié la devolución (que nuevamente tuve que abonar $*** por OCA). A los días me lo devolvieron porque la empresa lo rebotó.

28 de Febrero a las 19:58 hs.
AvellanedaRopa A

Quedate tranquila te lo devolvemos. Ava estamos. Ya hablaste con Esteban.

28 de Febrero a las 20:41 hs.
Eugenia M

No, no conozco a Esteban. Espero sus indicaciones para terminar con este problema.

28 de Febrero a las 20:45 hs.
Eugenia M

Por favor, díganme como continuamos a los fines de solucionar definitivamente este problema. Que alguien de la empresa se comunique conmigo. ¿Me reintegran el dinero?

01 de Marzo a las 0:04 hs.
Analía B

BUENAS TARDES! A MI ME PASO LO MISMO SOLO QUE HOY RETIRE MI PEDIDO DEL CORREO DE OCA, ME FALTA UNA PRENDA Y ENCIMA NO ME ENVIARON LO QUE PEDI, YO QUIERO QUE ME DEVUELVAN LOS $*** Q PAGUE Y LES DEVUELVO SUS PENDAS PORQUE NO ME INTERESAN Y NO QUIERO PASAR POR EL MISMO PROBLEMA QUE EUGENIA CUENTA QUE ES LO QUE ME IMAGINABA SI YO PEDIA UN CAMBIO. A ESTAS ALTURAS Y AL SABER AHORA COMO TRABAJA AVELLANEDA ROPA, SOLO QUIERO QUE ME DEPOSITEN MIS $*** MAS LOS $85 Q PAGUE EN OCA Y YO LES DEVUELVO SUS 10 PRENDAS QUE PARA MI VALEN MUCHO MENOS DE LA MITAD QUE YO PAGUE. ESPERO QUE SE COMUNIQUEN CONMIGO URGENTE.
EUGENIA ESPERO QUE TU PROBLEMA SE SOLUCIONE PRONTO AL AGUAL QUE EL MIO.

13 de Marzo a las 22:52 hs.
Florencia S

Tenemos que juntarnos entre todos los damnificados por estos chantas y tomar medidas judiciales. Mis viejos son abogados y tengo familiares en el poder judicial, si quieren nos ponemos de acuerdo y armamos un grupo en Facebook para presentar una denuncia formal a la justicia.

22 de Marzo a las 14:44 hs.