Avellaneda Ropa

Avellaneda ropa

Mi reclamo es que realice una compra de ropa en bm porque vi buenos precios y como no tenian la mercaderia pedida ,me proponen que compre en avellaneda ,propuesta que no acepto porque los precios no son los mismo ,por lo tanto pido que cancelen el pedido numero 7302 y segun bm ,avellaneda ya tendria mis datos para el reintegro de mi dinero , el pedido fue realizado el 12 de este mes o sea marzo y asta el dia de hoy no tengo novedad de lo mio ,ya no se como comunicarme con esta gente porque les mando mail y no responden,,msj por Facebook tampoco y los telefonos que figuran llamo y no pertenecen a un abonado en servicio por lo tanto quiero se me reintegre el importe abonado

Mi reclamo es que realice una compra de ropa en bm porque vi buenos precios y como no tenian la mercaderia pedida ,me proponen que compre en avellaneda ,propuesta que no acepto porque los precios no son los mismo ,por lo tanto pido que cancelen el pedido numero 7302 y segun bm ,avellaneda ya tendria mis datos para el reintegro de mi dinero , el pedido fue realizado el 12 de este mes o sea marzo y asta el dia de hoy no tengo novedad de lo mio ,ya no se como comunicarme con esta gente porque les mando mail y no responden,,msj por <a href="/facebook">Facebook</a> tampoco y los telefonos que figuran llamo y no pertenecen a un abonado en servicio por lo tanto quiero se me reintegre el importe abonado