Avellaneda Ropa

Avellaneda ropa

El día 9/01/2014 contrate con esta empresa, el 10/01/14 hice el deposito, desde ese momentohasta ahota la empresa no contesta las llamadas ni los emails que se mandan, ni responde por la pagina de facebbok, logre comunicarme realizando nuevamente un pedido falso y me atendio una tal julieta que me dijo que mi pedido seria prioridad y me estaria llegando pronto, la supuesta pagina de seguimientos de envíos no se mueve, y en la calle nazca 662 el local permanece cerrado aunque haya gente adentro. el gerente es un tal esteban javier fridman y una Estrella jana saniibañez, chilena, esta gente no es seria, quiero la mercaderia o que me devuelvan el dinero.

El día 9/01/2014 contrate con esta empresa, el 10/01/14 hice el deposito, desde ese momentohasta ahota la empresa no contesta las llamadas ni los emails que se mandan, ni responde por la pagina de facebbok, logre comunicarme realizando nuevamente un pedido falso y me atendio una tal julieta que me dijo que mi pedido seria prioridad y me estaria llegando pronto, la supuesta pagina de seguimientos de envíos no se mueve, y en la calle nazca 662 el local permanece cerrado aunque haya gente adentro. el gerente es un tal esteban javier fridman y una <a href="/estrella">Estrella</a> jana saniibañez, chilena, esta gente no es seria, quiero la mercaderia o que me devuelvan el dinero.
Comentario / Propuesta más votada
Moni T  +2

vamos a hacer una denuncia penal y acciòn civil.

Moni T

Son unos estafadores !!!!

cin S

que medidas se podra tomar? quiero que reintegren mi plata, no es lo qe pide! y no voy a ir hasta el lugar porque afirman que no hay nadie

Moni T

vamos a hacer una denuncia penal y acciòn civil.

Andrea R

la unica forma es hacer una denuncia en defensa del consumidor, (les ponen una multa) accionar directamente por la via civil (reparacion economica) o realizar la denuncia penal en la fiscalia mas cercana (se le abre una causa por estafa)

cin S

si somos mas es mejor chicas! hay que organizarnos y no permitir que esta gente siga estafando

Andrea R  solución recibida:

acabo de recibir el pedido, el tema es que me mandaron lo que ellos quisieron, no lo que yo pedí, se equivocaron en 6 prendas y en una mandaron otro color, al menos lo enviaron