Avellaneda Ropa

Aun no se contactan por el envio

Hace dos dias hicimos un pedido en la pagina avellanedaropa, somos de comodoro rivadavia, apenas hicimos la compra se comunicaron para decir que el pedido estaba hecho y que debiamos hacer el pago del mismo. Una vez que abonamos intentamos comunicarnos con ellos pero aun no tenemos respuesta de nada, le escribimos a dos numeros celulares del cual nos llamaron pero dan apagado, llamamos al que esta en la pagina tampoco da, le enviamos varios mail y nada! entonces que se puede pensar? viendo en la pagina del Facebook varios mas se estan quejando. Ojala y no seamos estafados, tampoco vivimos cerca como para acercarnos. Si llegan a ver esto el numero de pedido es el 32058, ojala y tengamos una pronta solucion!

Hace dos dias hicimos un pedido en la pagina avellanedaropa, somos de comodoro rivadavia, apenas hicimos la compra se comunicaron para decir que el pedido estaba hecho y que debiamos hacer el pago del mismo. Una vez que abonamos intentamos comunicarnos con ellos pero aun no tenemos respuesta de nada, le escribimos a dos numeros celulares del cual nos llamaron pero dan apagado, llamamos al que esta en la pagina tampoco da, le enviamos varios mail y nada! entonces que se puede pensar? viendo en la pagina del <a href="/facebook">Facebook</a> varios mas se estan quejando. Ojala y no seamos estafados, tampoco vivimos cerca como para acercarnos. Si llegan a ver esto el numero de pedido es el 32058, ojala y tengamos una pronta solucion!
Maite B  solución recibida:

Si solicionada pero despues de aproximadamente dos meses me enviaron el pedido, una que me mandaron cualquier cosa, unas calzas que nada que ver, un jean que vino con el bolsillo roto, y encima me mandaron muchisimo menos de lo que habia pagado , pague mas de mil pesos y me enviaron unas 6 prendas que valian menos de la mitad de lo que pague, realmente indignada, no se los recomiendo para nada! es una lastima que jueguen asi con la plata de uno! pero ya saben, no compren en AVELLANEDA ROPA!