Avellaneda Por Mayor

Reclamo urgente porque nunca me enviaron el pedido que pague en tiempo y forma!

El dia 27/6 realice un pedido por $2.459 el cual nunca me lo enviaron, realice reclamos por mail, Facebook la pagina y hasta llame pero no tuve mas respuesta que "escribi un mail con el asunto reclamo para que podamos solucionarte", luego me dijeron que en 10 dias habiles recibiria el pedido pero por supuesto eso no sucedio. Cansada reclamé que me devuelvan la suma pagada pero no tuve ninguna respuesta, tengo todos los comprobantes que necesito, tengo las charlas (o monologos) por Whatsapp Quiero saber quien me va a solucionar ese inconveniente porque realmente me estafaron.

El dia 27/6 realice un pedido por $2.459 el cual nunca me lo enviaron, realice reclamos por mail, <a href="/facebook">Facebook</a> la pagina y hasta llame pero no tuve mas respuesta que "escribi un mail con el asunto reclamo para que podamos solucionarte", luego me dijeron que en 10 dias habiles recibiria el pedido pero por supuesto eso no sucedio. Cansada reclamé que me devuelvan la suma pagada pero no tuve ninguna respuesta, tengo todos los comprobantes que necesito, tengo las charlas (o monologos) por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> Quiero saber quien me va a solucionar ese inconveniente porque realmente me estafaron.