Avellaneda Por Mayor

Quiero retirar mi mercaderia

Empece hace poco con un emprendimiento personal, confie en la pagina, realice un pedido de $2121.30 y otro de $699 no recibo respuesta por ningun medio, ni llamada ni Facebook ni mail ni Whatsapp Quiero retirar la mercaderia que mis clientes estan esperando! esto me perjudica directamente. Mis numeros de pedido son. Nº 100004968 y nº 100004953‏

Empece hace poco con un emprendimiento personal, confie en la pagina, realice un pedido de $2121.30 y otro de $699 no recibo respuesta por ningun medio, ni llamada ni <a href="/facebook">Facebook</a> ni mail ni <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> Quiero retirar la mercaderia que mis clientes estan esperando! esto me perjudica directamente. Mis numeros de pedido son. Nº 100004968 y nº 100004953‏
Paula L

Despues de 45 dias de perseguirlos sin respuesta ayer me llamaron de avellaneda por mayor, seguian justificandose, me dijeron que me van a devolver el dinero dentro de 15 dias, me hicieron completar un formulario de reclamo y ni me pidieron disculpas, seguian poniendo excusas. MI PLATA LA TIENEN DESDE EL DIA 1 NO ENTIENDO POR QUE SUPUESTAMENTE TARDAN 15 DIAS EN DEVOLVERME MI DINERO! SI ES QUE ME LO DEVUELVEN