Avellaneda Por Mayor

Necesito respuestas

Hice una compra hace un mes ya me cobraron la primera cuota, y no recibi mi pedido tampoco recibo respuesta por parte de ellos, ya no atienden los mensajes de Whatsapp ni los correos,tambien les hable por Facebook leen los mensajes pero nada! y el numero de atención al cliente que figura en la página no debe existir por que tampoco hay respuesta. Alguien tiene que hacer algo son unos estafadores. Por favor alguien que me diga que hacer o me brinde numero de cuit para hacer mi queja en defensa al consumidor por que no encuentro ese dato. por favor necesito respuesta!!!

Hice una compra hace un mes ya me cobraron la primera cuota, y no recibi mi pedido tampoco recibo respuesta por parte de ellos, ya no atienden los mensajes de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> ni los correos,tambien les hable por <a href="/facebook">Facebook</a> leen los mensajes pero nada! y el numero de atención al cliente que figura en la página no debe existir por que tampoco hay respuesta. Alguien tiene que hacer algo son unos estafadores. Por favor alguien que me diga que hacer o me brinde numero de cuit para hacer mi queja en defensa al consumidor por que no encuentro ese dato. por favor necesito respuesta!!!
ANDREA R

Mi reclamo no fue solucionado ni por éste ni por ningún medio... ésta gente sigue e*****ndo sin nadie que los pare! Una vergüenza