Avellaneda Por Mayor

Cuidado con avellanedapormayor.com

Hace unos meses atrás decidí encargar ropa a avellanedapormayor.com por su pagina oficial, ellos me mandaron un mail con la factura de la compra y luego pague por Rapipago pasaron los días y me parecía bastante extraño que la ropa no llegaba y luego empece a enviar mails para saber la situación de la ropa. Pasaron dos meses, con varios reclamos hechos,hasta que al fin me mandaron la ropa, pero grande fue mi sorpresa que de las doce prendas que encargue y pague solo me llegaron seis, y ademas la calidad de la ropa era horrible. Y cuando reclame ya no me respondieron los emails y me bloquearon el Facebook Por eso hago mi reclamo para que estas personas detrás de un monitor no sigan estafando y jugando con la confianza de la gente

Hace unos meses atrás decidí encargar ropa a avellanedapormayor.com por su pagina oficial, ellos me mandaron un mail con la factura de la compra y luego pague por <a href="/rapipago">Rapipago</a> pasaron los días y me parecía bastante extraño que la ropa no llegaba y luego empece a enviar mails para saber la situación de la ropa. Pasaron dos meses, con varios reclamos hechos,hasta que al fin me mandaron la ropa, pero grande fue mi sorpresa que de las doce prendas que encargue y pague solo me llegaron seis, y ademas la calidad de la ropa era horrible. Y cuando reclame ya no me respondieron los emails y me bloquearon el <a href="/facebook">Facebook</a> Por eso hago mi reclamo para que estas personas detrás de un monitor no sigan estafando y jugando con la confianza de la gente