Avantrip

Viajamos el viernes 15/02 crucero costa avt 33221017 no tenemos los vouchers

Reserva avt 33221017 para Costa Cruceros
viajamos este viernes 15/02 . no tenemos los vouchers.

aguardo la respuesta de ustedes.

Reserva avt 33221017 para <a href="/costa-cruceros">Costa Cruceros</a> viajamos este viernes 15/02 . no tenemos los vouchers. el viernes 15 de febrero viajamos por costa . Todavía no tenemos los vouchers. Es una vergüenza. En lugar de estar esperando nuestro viaje tranquilamente estamos preocupadas. Elegimos costa porque tenemos un conocido que trabaja alli y al cual no queremos molestar que nos dijo que era esplendido. Pero tememos que llegue el día del viaje y no podamos embarcar. somos gente que no queremos hacer problemas, pero tampoco que nos traigan a nosotros uno. les pido por favor que agilicen el envío de lo que nos pertenece por haberlo pagado en tiempo y forma (hace 4 meses) , porque ya están demostrando una falta de seriedad poco pensada para semejante empresa. llamamos a costa y a avantrip (la agencia) y entre ellos dicen, que es la culpa del otro. Costa dice que le falta documentación o pagos....y avantrip dice que están demorados en costa. estamos reclamando desde el 02/02 y nos dicen que lo envían esta tarde, ,mañana, pasado. Es muy poco serio. les pido que tomen esto en consideración porque nos están causando un malestar que no corresponde. Nunca me pasó esto antes de viajar. aguardo la respuesta de ustedes.
Marcela M  solución recibida:

Fue solucionado al día siguiente

25 de Febrero a las 20:12 hs.