Costa Cruceros

Índice de Resolución

Reclamos a Costa Cruceros

Devolucion de pago

Con fecha 20 de agosto de 2023, contraté con costa cruceros, (costa fascinosa), un crucero, reserva 30357062, que saldrá el 1º de abril de 2024, con regreso el 4 de abril de 2024, abonando en ese momento la suma de $ 157.289,82 en carácter de reserva. Con fecha 18 de enero de 2024, les transfería l…

Publicado 23 de Febrero

Devolver dinero o valija

Me rompieron la valija en desembarco dia 20/1/24 yo no tuve tienpo de realizar denuncia x estar con sr mayor es una verguenza no viajo mas ahi no se hacen cargo de maltrato de equipaje

Publicado 22 de Enero
Reclamo a Costa Cruceros

Me benearon mi cuenta permanente

Tengo 12 años vivo en costa rica y quiero que me desbaneen mi cuenta la extraño mucho y el correo que puse esta vinculada mi cuenta por favor regresemela se lo ruego use texturas i me arrepiento mucho porfa des baneemela garena se lo ruego de corazón ya qué la avía con prado i me avía costado mucha…

Publicado 23 de Agosto

Costa cruceros no cumplió con su palabra

En el viaje del 6 al 14 de febrero a rio de janeiro, el crucero sufrió un desperfecto, nos iban a resarcir con 200 dólares, nunca lo hicieron, no responden los mails, los teléfonos, hemos ido en persona y tampoco nos dieron solución. también nos prometieron por dejar la seña en pandemia, 200 dolar…

Publicado 17 de Abril

No presenta movimiento

El día 28 de marzo se despacho mi paquete desde rosario, esa fue el ultimo movimiento, ya vas 9 dias hábiles y mi paquete jamas llego, con destino a formosa, llame varias veces pero no me dan solución.

Publicado 08 de Abril

Devolucion

Antes de viajar me pidieron que toda mi familia se realice el antigeno, y al embarcarme me dijeron que no era necesario, solicito que me reintegren el valor de toda mi familia y pedido de disculpas por el tiempo perdido, ya que hable con dos operadores que me dijeron que era obligatorio y lo tengo …

Publicado 03 de Abril
Reclamo a Costa Cruceros

Pasajeros incurrieron en gastos extra por desperfecto del barco

Familia william prosser , 14 personas , desembarcados por desperfecto barco , salida 6 febrero , los dejaron en montevideo , no terminaron el recorrido, mala organizacion, los levantaron a las 4 am , con niños y abuelitos , malos tratos, sin comida hasta llegar a buenos aires, hubo cargos extra por…

Publicado 29 de Marzo

Costa cruceros no cumplió con su palabra

Contratamos un crucero a brasil, en el barco costa fortuna, desde el 6 al 14 de febrero 2023, el crucero sufrió un desperfecto eléctrico que lo obligó a tardar un día más en el viaje y no poder cumplir con parte de lo pactado a tal fin nos prometieron un resarcimiento de 200 dólares por camarote.…

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Costa Cruceros

Todas las vacaciones sin agua caliente y con riesgo a explosión del termotanque

Hola quiero hacer público lo que me pasó con una casa que alquile, se llama costa paraíso y esta en av 6 al 1051(costa del este) bs. A.s, estuvimos las dos semanas sin agua caliente, tengo una bebe y veníamos con frío de la playa tenia que esperar a calentar una olla de agua para poder bañarnos, le…

Publicado 15 de Febrero

Reclamo costa cruceros reembolso

Viaje en el crucero del día 6/2/2023 con partida en buenos aires con regreso el 14/2/2023 a la misma ciudad. El crucero sufrió un desperfecto mecánico en el transcurso del viaje lo que demoró la estadía en el mismo por dos días completos, imposibilitandonos de poder regresar a nuestros hogares y tr…

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a Costa Cruceros

No avisan las cosas importantes, te dejan sin viajar

Teníamos que embarcar con mi mamá el día sábado, al llegar nos piden un test de antígenos, de lo cual no estábamos informadas, pero la verdad esperaba que me informen todos los pasos para poder viajar, mi mamá es una señora mayor, discapacitada y la verdad que no entiende de todo esto, casi igual q…

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Costa Cruceros

Muy malo el servicio, es una estafa, no te dan lo que venden

Viaje con mi familia en el costa fortuna del 5 al 13 de enero, todo fue un caos! estaba sobrepasado de gente que no tienen capacidad de atender ni espacio físico tampoco, para comer largas filas y la comida en el bufet igual todos los días!! lo mismo para pedir un trago, tremendas filas. Para subir…

Publicado 14 de Enero

Cambio itinerario

El día _24/08/2022 hice _ reservas para viajar en el crucero costa fortuna con fecha __18/03/2023_con el siguiente itinerario: buenos aires - rio de janeiro - buzios - ilhabela - montevideo - buenos aires. sin ninguna justificación más que una cláusula abusiva en el contrato, cambiaron el destino…

Publicado 04 de Enero

Cargos extras ocultos

Realice una reserva todo incluido y cuando subo al barco supuestamente la reserva estaba en cero pagué 8500 usd …dicen que tengo que pagar 300 dólares más .nadie me notificó eso ,es más llame el día antes de subir y me dijeron que estaba todo en cero ,la factura que me enviaron estaba en cero .si y…

Publicado 04 de Enero

Gastos extras vicios ocultos

Adquirí un paquete todo incluido y ahora me quieren cobrar gastos extras arriba del crucero y por día yo tenía propinas y bebida incluido

Publicado 01 de Enero
Reclamo a Costa Cruceros

Le pido por favor a costa cruceros que me devuelva el dinero porque no viajé!

El 9/12 mi mujer y mis 2 hijos llegaron al puerto a buenos aires las 11hs para realizar el embarque, pactado por costa a las 14hs. llevaron consigo el dni de cada uno de ellos y el carnet covid con al menos 2 vacunas, documentación solicitada por costa en el proceso de acompañamiento de venta y…

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a Costa Cruceros

Me vendieron unos vuelos sin conocimiento

El día 6/08/2021 viajamos en el vuelo cm 298 copa airlines a cancún escala en panamá al llegar a dicho destino ahí comenzaron nuestros problemas nos sacaron los documentos y teléfonos nos dijeron que ustedes no podían vendernos esos pasajes por qué no aplicamos a entrar a ese destino que serían mul…

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a Costa Cruceros

Devolución por servicio no prestado

El día 6 de noviembre de 2019 adquirí con ustedes una estadía en el crucero costa magica (reserva: 26089325). El viaje estaba pactado para el día 14/05/2020, siendo cuatro noches a bordo de dicho navío. Por razones obvias de notoriedad pública, no he podido usufructuar mi viaje. pero no sólo eso,…