Costa Cruceros

Muy malo el servicio, es una estafa, no te dan lo que venden

Viaje con mi familia en el costa fortuna del 5 al 13 de enero, todo fue un caos! estaba sobrepasado de gente que no tienen capacidad de atender ni espacio físico tampoco, para comer largas filas y la comida en el bufet igual todos los días!! lo mismo para pedir un trago, tremendas filas. Para subir en camboriú esperamos 40 min y al llegar era imposible comer por qué la fila no terminaba más y ni hablar de conseguir una mesa para sentarte. Lo peor fue el baño tapado en el camarote 9270 y el olor a podrido que tuvimos que soportar durante 5 días, nos cansamos de reclamar y pedir cambio de camarote y nada, tremendo el olor a m***** que había y ellos estaban al tanto. Salir a la pileta o a los yacuzzis imposible, miles de personas en unas piletas de 3x4, ni siquiera reposeras se podían conseguir. Un desastre, hice dos antes y es la primera vez que me pasa, volví súper estresada, me siento e*****da, no vale lo que me cobraron!!