Costa Cruceros

Reclamo costa cruceros reembolso

Viaje en el crucero del día 6/2/2023 con partida en buenos aires con regreso el 14/2/2023 a la misma ciudad. El crucero sufrió un desperfecto mecánico en el transcurso del viaje lo que demoró la estadía en el mismo por dos días completos, imposibilitandonos de poder regresar a nuestros hogares y trabajos. Tuvimos que incurrir en nuevos gastos para asegurar nuestro retorno y solo quisieron compensarnos con 100usd cuando el costo del pasaje fue de 2500usd. Deseo el reembolso completo del viaje más gastos.

Agustin I  Solución rechazada:

Nadie se comunicó