Costa Cruceros

Costa Cruceros Devolucion de pago de mas

carlos alberto bralo

Con fecha 20 de agosto de 2023, contraté con costa cruceros, (costa fascinosa), un crucero, reserva 30357062, que saldrá el 1º de abril de 2024, con regreso el 4 de abril de 2024, abonando en ese momento la suma de $ 157.289,82 en carácter de reserva. Con fecha 18 de enero de 2024, les transfería la suma de u$s 1.712 que sería por el pago total pactado, con mas escursiones y otros agregados. Me notifican que debería haber pagado con pesos argentinos y no con dólares estadounidenses, por lo que anularon la reserva y se origina otra reserva 31220387, prometiendo devolver el importe abonado menos la suma de u$s 100 en carácter de multa. Mientras no se efectúa la devolución, con fecha 22 de enero de 2024, abono nuevamente la suma de u$s 1062, que me piden para el pago total de la nueva reserva, hasta la fecha, no efectuaron devolución alguna, por lo que vengo abonando la suma de u$s 2774 y $ 157.289,82, por un crucero para dos personas con salida el 1 de abril y regreso el 4 de abril. Hoy están ofreciendo ese crucero a u$s 866 por persona con todo incluido. hice varios reclamos, sin resultados hasta la fecha sin resultados poisitvos, es mas, me reclaman u$s 81 que dicen falta abonar. carlos alberto bralo
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com.

23 de Febrero a las 17:06 hs.Responder
Carlos A  Solución rechazada:

Por que no me dieron ninguna solución, ni se comunicaron conmigo para nada.

28 de Febrero a las 8:02 hs.Responder
Carlos A  Solución rechazada:

NO ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA, NO SIQUIERA ME CONTACTARON...

nO HICIERON NADA POR SOLUCIONARLO

LucasNehuén A

En el caso de precisar asesoramiento no dude en enviarme mensaje de Whatsapp al número que le compartí más arriba

11 de Marzo a las 9:46 hs.
Carlos A  Solución rechazada:

No solucionaron nada a pesar de los imnumerables reclamos, tinen que devolverme u$s ****.

Carlos A  Solución rechazada:

Hasta ahora no solucionaron nada a pesar de los muchos reclamos efectuados, tiene que devolver u$s ****..