Costa Cruceros

Todas las vacaciones sin agua caliente y con riesgo a explosión del termotanque

Hola quiero hacer público lo que me pasó con una casa que alquile, se llama costa paraíso y esta en av 6 al 1051(costa del este) bs. A.s, estuvimos las dos semanas sin agua caliente, tengo una bebe y veníamos con frío de la playa tenia que esperar a calentar una olla de agua para poder bañarnos, le dije al dueño y mandó a un plomero a los tres días que ingresé el plomero reviso el termo pero siguió sin funcionar, teníamos 5 minutos contados para bañarnos y después se cortaba el agua caliente, un día cuando volvimos de la playa vimos que el termo se apago y mi marido lo quiso prender e hizo una pequeña explosión que me asuste y le dije que lo deje así pensando que el dueño iba a mandar a alguien, al otro día prendimos el termo confiando que íbamos a tener agua caliente al menos 5 minutos para la bebe y cuando llegamos el termo estaba con toda esa mancha negra por fuera y rn toda la pared, lo apagué por miedo, el plomero me dijo que el dueño sabía que tenía que cambiar el termo pero no lo hizo, a todo esto le envió un mensaje un día antes de irnos diciéndole que estuve toda la estadía así y ni me contestó, ayer que entregamos la casa que encima yo contrate a un chico para que dejara todo impecabl, cuando le dije se hizo el distraído y cambiando de tema no soy una persona agresiva solo nos devolvió el deposito y no me reintegro nada al menos esperaba una disculpa solo le echo la culpa al plomero que no sabía arreglar nada. Les dejo esto para que a nadie más le pase.