Costa Cruceros

No avisan las cosas importantes, te dejan sin viajar

cambio de itinerario un mes antes del viaje, no es lo que mi madre pagó:
buenos aires, 20 de diciembre de 2022.

costa fortuna – departure 21/01/2023
booking: 28120381
mr./mrs.: graciela dora trascierra
estimado huésped,

a continuación mostramos el cambio realizado
le pedimos que informe a todos los huespedes lo antes posible.

¡agradecemos su comprensión y esperamos verlo pronto a bordo!

¡pronto nos encontraremos y te esperaremos!
arrivederci!
costa cruceros

Teníamos que embarcar con mi mamá el día sábado, al llegar nos piden un test de antígenos, de lo cual no estábamos informadas, pero la verdad esperaba que me informen todos los pasos para poder viajar, mi mamá es una señora mayor, discapacitada y la verdad que no entiende de todo esto, casi igual que yo, esperaba asesoramiento real. Uno no viaja una vez por mes. las personas que no nos permitieron embarcar nos dijeron que nos reprogramen la fecha. cambio de itinerario un mes antes del viaje, no es lo que mi madre pagó: buenos aires, 20 de diciembre de 2022. costa fortuna – departure 21/01/2023 booking: 28120381 mr./mrs.: graciela dora trascierra estimado huésped, estamos encantados por haber elegido viajar a bordo de uno de nuestros barcos y disfrutar de un maravilloso crucero. Le informamos que por motivos operativos, el crucero con costa fortuna sufrió un cambio de itinerario. Nos complace informarles que pudimos incluir el renombrado y prestigioso destino de balneário camboriú en este crucero. a continuación mostramos el cambio realizado le pedimos que informe a todos los huespedes lo antes posible. ¡agradecemos su comprensión y esperamos verlo pronto a bordo! ¡pronto nos encontraremos y te esperaremos! arrivederci! costa cruceros creo que no es lógico que se espere de los pasajeros que estemos mirando la página a cada rato por si hay alguna actualización. eso, de acuerdo a semejante servicio y valor que uno contrata deberían informar, para algo pagamos y no estamos en vano durante todo el año y encima mi mama es mayor, no entiende y tiene una amp***ción. realmente la clase de servicio administrativo deja mucho que desear. Me llegaron un montón de mails con propagandas pero nada informativo, sólo que ya estaba la reserva hecha y mi mamá se quedó tranquila. también no habían informado que zarpaba a las 19 hs y al llegar, nos dicen que zarpaba a las 18 hs.
Verónica M

Cuando se han ido presentando quejas a la agencia por el viaje, la respuesta siempre ha sido que "era culpa nuestra por no haber leído la documentación". Eso si, la documentación está toda pasadita por abogado para estar siempre ellos bien resguardados. Bueno, si coges esta agencia y tienes algún problema del tipo que sea, siempre será culpa tuya.

Verónica M

Reclamo reserva ********

Estimados,
Me acaban de informar que fue rechazado el pedido de reprogramación.
Les pido que revean el caso, y sepan que voy a ir hasta las últimas consecuencias por la falta de compromiso y discriminación actual con los pasajeros que confiaron es sus servicios.

Vuelvo a aclarar, que si no fue realizado el check in y el test fue a causa de la desinformación de Costas, sacando la discapacidad de mi madre, no está obligada a mirar la página de nadie, pero si ustedes tienen la obligación de enviar los pasos a seguir, lo cual no fue enviado en ningún momento. Toda entidad envía los pasos a seguir, menos ustedes, y hacen responsable de su falta a una persona discapacitada obligando a mirar la página de costas.

Realmente me parece una falta grave, ni siquiera enviaron un mail o un llamado indicando que hay que mirar la pagina para hacer el check in, no pueden asumir que los usuarios conocen sus reglas.

Como ejemplo el caso que a la hora del embarque se enteró que habían reprogramado el horario cuando se presento a embarcar.

Yo creo que USTEDES tuvieron un problema con los mails, y lo deberían chequear, porque telefónicamente nos informaron que el aviso llegaba por mail y jamás llego.

Les pido que revean el caso.
Muchas gracias

Para Costa Cruceros LTDA la reserva > ******** < dio No Show, no hay reprogramación.
ESTAFADORES!!!!