Avantrip

Urgente contacto y hotel de espera

Hola necesito urgente contactar con agente . Se cancelo mi vuelvo. Me lo reprogramar sin consultar y tengo una espera en conexión de 13hs con 3 niños, es una locura. Me comunique con Latam para ver otras opones, no hay. Exigimos que se nos de un hotel para poder hacer descansar a los niños. Tengo un bebé de 2 y dos nenas de 5 y 12 años..no ñas puedo tener en un aeropuerto desde las 24.50 hasta las 13.40 q sale el próximo avión y ni hablar de tener q pagar 3 noches más en el hotel actual ya q saliamos el 24 y me lo reprogramaron el 27..aguardo contacto urgente.gracias

Hola necesito urgente contactar con agente . Se cancelo mi vuelvo. Me lo reprogramar sin consultar y tengo una espera en conexión de 13hs con 3 niños, es una locura. Me comunique con <a href="/latam">Latam</a> para ver otras opones, no hay. Exigimos que se nos de un hotel para poder hacer descansar a los niños. Tengo un bebé de 2 y dos nenas de 5 y 12 años..no ñas puedo tener en un aeropuerto desde las 24.50 hasta las 13.40 q sale el próximo avión y ni hablar de tener q pagar 3 noches más en el hotel actual ya q saliamos el 24 y me lo reprogramaron el 27..aguardo contacto urgente.gracias