Avantrip

Resarcimiento económico

En la fecha 11 de abril de 2018, en carácter de consumidor final, adquirimos por avantrip dos aéreos de la empresa Latam con destino a la habana para la fecha 12 de agosto de 2018 al 19 de agosto de 2018. Los inconvenientes comenzaron con el vuelo de regreso a la ciudad de buenos aires. Lo importante es destacar el mal trato y manejo en todo momento por parte de la aerolínea, donde pusieron en riesgo la vida de 158 pasajeros, donde no se le brindo la debida asistencia médica al sr. Rodrigo feito, siendo que este se descompuso en el trayecto de la habana hacia lima y no le fue dada la correcta asistencia médica (siendo que habíamos pagado nuestra propia asistencia y por la demora a su exclusiva culpa, se encontraba vencida).
debido a todo ello, solicitamos el correspondiente resarcimiento económico.
asimismo paso a relatar los por menores del caso y no menos importantes:

En la fecha 11 de abril de 2018, en carácter de consumidor final, adquirimos por avantrip dos aéreos de la empresa <a href="/latam">Latam</a> con destino a la habana para la fecha 12 de agosto de 2018 al 19 de agosto de 2018. Los inconvenientes comenzaron con el vuelo de regreso a la ciudad de buenos aires. Lo importante es destacar el mal trato y manejo en todo momento por parte de la aerolínea, donde pusieron en riesgo la vida de 158 pasajeros, donde no se le brindo la debida asistencia médica al sr. Rodrigo feito, siendo que este se descompuso en el trayecto de la habana hacia lima y no le fue dada la correcta asistencia médica (siendo que habíamos pagado nuestra propia asistencia y por la demora a su exclusiva culpa, se encontraba vencida). debido a todo ello, solicitamos el correspondiente resarcimiento económico. asimismo paso a relatar los por menores del caso y no menos importantes: el vuelo la 2411 con destino a lima - escala pactada con la aerolínea- despega de la habana a las 01.10 am., pero debido a problemas técnicos (que luego pudimos confirmar con los dichos de los pilotos y copilotos que se trató de una falla en la turbina de la nave y problemas de presurización) tuvimos que regresar y aterrizar nuevamente en la habana, haciéndonos esperar a todos los pasajeros más de 6 horas -quienes veíamos desde un vidrio como realizaban las supuestas reparaciones con solo una linterna-, para luego informar que el vuelo salía y nuevamente informar que el mismo se cancelaba. párrafo aparte merece el contar que 24 horas antes de realizar el check in, algunos de los pasajeros de nuestro vuelo nos comentaron que no había podido realizarlo vía internet por la pagina o la app destinada para ello, pues les figuraba que el vuelo estaba cancelado -v
Sol Y  Solución rechazada:

Como siempre el usuario queda desprotegido ante corporaciones tan grandes como es Avantrip y Latam, por lo que me he visto obligada a acudir a realizar las acciones legales pertinentes.

Sol Y  Solución rechazada:

Una vergüenza que jueguen así con el usuario, parecería no importarles ya que nunca brindan solución alguna.