Avantrip

Reembolso no reembolsado

el mismo día recibí en la Tarjeta Ualá de mi esposa el reembolso de los $1,694.12 y me dijeron que en 15 días hábiles recibiría el resto del reembolso, cosa que no ha ocurrido. No me responden los correos, ni las llamadas. Necesito este dinero con urgencia!!!!

El día 4 de diciembre compré un boleto aéreo con un error de ciudad. Minutos después de que fue comprado, llamé para cancelar y me confirmaron que fue cancelado. El cobro fue realizado en dos cargos, uno de $1,694.12 y otro de $31,119.3. el mismo día recibí en la <a href="/tarjeta-uala">Tarjeta Ualá</a> de mi esposa el reembolso de los $1,694.12 y me dijeron que en 15 días hábiles recibiría el resto del reembolso, cosa que no ha ocurrido. No me responden los correos, ni las llamadas. Necesito este dinero con urgencia!!!!