Avantrip

No responden mails y mi pasaje vencera

Cambie puntos del banco por un pasaje ida y vuelta en noviembre 2019, por la cuarentena que empezo en marzo no pude realizarlo, me dijeron que vencia el 2 de nov ya que era un año de su emision, hace un mes estoy escribiendo a la empresa por mail, pero nunca responde, escribi por Instagram y me dicen que no pueden hacer nada que siga escribiendo por mail, un papelon de empresa, necesito que me regresen los puntos o me den un pasaje como es el acuerdo.

Cambie puntos del banco por un pasaje ida y vuelta en noviembre 2019, por la cuarentena que empezo en marzo no pude realizarlo, me dijeron que vencia el 2 de nov ya que era un año de su emision, hace un mes estoy escribiendo a la empresa por mail, pero nunca responde, escribi por <a href="/instagram">Instagram</a> y me dicen que no pueden hacer nada que siga escribiendo por mail, un papelon de empresa, necesito que me regresen los puntos o me den un pasaje como es el acuerdo.
dranascel  propuso una solución:

Buenas tardes,llamo a avantrip y no me responden, tengo que reprogramar el vuelo a que por covid no a sido posible viajar. Reserva UIYCMR
Espero pronta respuesta ya que se vence el plazo de renovación y no me han contactado.
dra.nascel*gmail.com