Avantrip

Necesito la solución ya

El 14 de septiembre compre 4 pasajes a colombia se equivocaron en la letra de uno de los nombre todavía estoy esperando respuesta de avantrip para la confirmación de unos de los trayectos. Avianca dice que avantrip puede hacer modificaciones y avantrip dice que el unico que puede realizar cambios o bajar de vuelos sin consultar al cliente es avianca. Tmb avantrip asegura que hasta el momento nose pueden comunicar con la aerolínea.... Lo cual es mentira ya que nosotros nos podemos comunicar tranquilamente sin problemas.
la verdad que nose quien es que miente en todo esto!!!!!

El 14 de septiembre compre 4 pasajes a colombia se equivocaron en la letra de uno de los nombre todavía estoy esperando respuesta de avantrip para la confirmación de unos de los trayectos. <a href="/avianca">Avianca</a> dice que avantrip puede hacer modificaciones y avantrip dice que el unico que puede realizar cambios o bajar de vuelos sin consultar al cliente es avianca. Tmb avantrip asegura que hasta el momento nose pueden comunicar con la aerolínea.... Lo cual es mentira ya que nosotros nos podemos comunicar tranquilamente sin problemas. la verdad que nose quien es que miente en todo esto!!!!!
Jesica O

una semana antes de viajar mágicamente solucionaron todo...

17 de Diciembre a las 12:30 hs.
Carlos M

ellos vende y se olvidan del cliente es mucha su presentación publicitaria pero viste si te vi ni me acuerdo esa es mi impresion

31 de Marzo a las 18:55 hs.
Avantrip Representante de Avantrip  propuso una solución:

Jesica, recién tenemos acceso a estos reclamos. Por favor, contame si está resuelto. Gracias, Pablo