Avantrip

Necesito comprar el crucero a brasil del 19/3 al 28/3 a valor publicado

Desde hace dos semanas entro todos los días a comprar un crucero en la página de avantrip sección cruceros y ya hice más de 20 intentos desde ese día a hoy incluso seleccionas todo y llegas al final pagas y te dice lo sentimos no podemos procesar la compra. llame hace una semana expliqué la persona que atendió me lo quiso tomar por teléfono le apareció lo mismo q a mi y me dice te lo tomo por teléfono y te llamamos una vez arreglado la página esto fue hace dos lunes, nadie me atencion los contacte por Facebook una de las veces me respondieron diciendo que lo están solucionando acabo de comprar otra vez y sigue igual, está claro que es una publicidad engañosa porque no pueden desaparecer así...que nadie compra cruceros en la página?? sigo esperando hoy

Desde hace dos semanas entro todos los días a comprar un crucero en la página de avantrip sección cruceros y ya hice más de 20 intentos desde ese día a hoy incluso seleccionas todo y llegas al final pagas y te dice lo sentimos no podemos procesar la compra. llame hace una semana expliqué la persona que atendió me lo quiso tomar por teléfono le apareció lo mismo q a mi y me dice te lo tomo por teléfono y te llamamos una vez arreglado la página esto fue hace dos lunes, nadie me atencion los contacte por <a href="/facebook">Facebook</a> una de las veces me respondieron diciendo que lo están solucionando acabo de comprar otra vez y sigue igual, está claro que es una publicidad engañosa porque no pueden desaparecer así...que nadie compra cruceros en la página?? sigo esperando hoy
Carolina P  solución recibida:

Luego de que escribí llame y me lo vendieron 10.*** pesos mas de lo que quise pagar toda la semana pero bueno