Avantrip

Cómo puede pasar est0

Compre el vuelo para mi viaje
2 personas
pasajeros
hugo rajmilevich
angelica noemi caminos
nro de tiket 045-3166030062-63
nro de tiket 045-3166030065-66
vuelo por la tan
los vuelos coinciden todos correctamente
teniendo un disgusto grande cuando llego a la ciudad de cordoba .
por supuesto Latam me dice que ellos no pueden cambiar la tarjeta de embarque.
ahora me encuentro en el aeropuerto esperando el vuelo que sale mañana.

Compre el vuelo para mi viaje 2 personas pasajeros hugo rajmilevich angelica noemi caminos nro de tiket 045-3166030062-63 nro de tiket 045-3166030065-66 vuelo por la tan los vuelos coinciden todos correctamente teniendo un disgusto grande cuando llego a la ciudad de cordoba . mi último vuelo según lo enviado tenia el horario de salida 7.55 y fue cambiando a las 11.15. vengo de madrid con un vuelo de varias horas y media encuentro en el aeropuerto con esta problema. por supuesto <a href="/latam">Latam</a> me dice que ellos no pueden cambiar la tarjeta de embarque. pedí por favor si tenían un vuelo antes lo podía cambiar y saben que me contestaron la empleada que debía abonar 200 dolares por infraccion. ahora me encuentro en el aeropuerto esperando el vuelo que sale mañana.
Angelica N  Solución rechazada:

Son problemas para nosotros ya que cuando uno realiza un viaje lo va preparando con tiempo y dedicación en cuanto a los gastos .Este inconveniente no es correcto.

Angelica N  Solución rechazada:

Cuando compré los pasajes me dijeron que cuando llegara a Argentina podía cambiar el tiket y adelantar el vuelo.Bueno la empleada de Latam me contesto que debería abonar por cada pasaje *** dolares.Aparte me cambiaron el vuelo con 2 horas mas de espera.Nosotros no tuvimos ningún inconveniente en ningún otro vuelo ya que nosotros salimos el 27 de agosto y regresamos el 4 de octubre.

Angelica N

A veces me pregunto cuantas cosas pueden mejorar solo con pequeños gestos.En ningún vuelo tuve inconveniente .Solo pedí de cambiar el vuelo antes como te pueden querer facturar *** dolares.Aparte.ERROR ya que muchas veces las compañías cambian los horarios