Avantrip

Avantrip no soluciona un problema generado por la aerolínea

problema: Avianca cancelo los vuelos hacia la havana y la única solución que me dan (según lo que avianca ofrece) es devolverme el dinero siendo que los pasajes los saque 1 de julio 2019, un total de $116.000 actualmente los mismos vuelos me salen alrededor de $200.000 siendo que ellos podrían conseguirme otra solución.

Llevo varias compras por medio de avantrip y venia todo bien hasta que se me presenta un problema. Es decir ahora que tengo un problema no responden! espero encuentren una solución. problema: <a href="/avianca">Avianca</a> cancelo los vuelos hacia la havana y la única solución que me dan (según lo que avianca ofrece) es devolverme el dinero siendo que los pasajes los saque 1 de julio 2019, un total de $116.000 actualmente los mismos vuelos me salen alrededor de $200.000 siendo que ellos podrían conseguirme otra solución. avantrip si yo te elijo como mi operador de viajes deberían ser ustedes los que deben darme una solución sin generarme cargos extras.
Javier A  Solución rechazada:

AVANTRIP solo da la respuesta que da la aerolínea, ellos como agencia de viajes deberían darme una solución. No queda otra alternativa que pasarlo a vías judiciales.

28 de Noviembre a las 9:14 hs.Responder
Javier A  Solución rechazada:

No lo solucionaron y no lo piensan solucionar. Solo me brindaron la alternativa de la aerolínea..... reintegro del dinero con el monto si actualizar. Perdi mucho dinero.

24 de Diciembre a las 8:07 hs.Responder
Javier A  Solución rechazada:

Como lo hicieron la mayoría de las empresas serias deberían haber solucionado nuestro problema llevandonos al destino acordado generando el menor gasto posible y no hicieron NADA

25 de Diciembre a las 10:22 hs.Responder