Avantrip

Avantrip estafa a los usuarios

Contrate por Hertz dos vehiculos para mi estadia en orlando y miami en seis cuotas que pague. Los terminos del alquier eran que se alquilaban el auto con gps y combustible (es decir con el tanque como se encuentre al momento de la entrega) y al entregar uno de los vehiculos me dicen que me deben cobrar el combustible. Lo mismo me ocurre cuando rento el segundo no solo me cobran el combustible sino que me cobran el gps, elemento que ya habia abonado de antemano. La verdad que estafan a la gente por que te cobran todo aca y cuando llegas a retirar el auto son problemas que debemos de afrontar gastos los usuarios, engañan a la gente no contraten mas a avantrip

Contrate por <a href="/hertz">Hertz</a> dos vehiculos para mi estadia en orlando y miami en seis cuotas que pague. Los terminos del alquier eran que se alquilaban el auto con gps y combustible (es decir con el tanque como se encuentre al momento de la entrega) y al entregar uno de los vehiculos me dicen que me deben cobrar el combustible. Lo mismo me ocurre cuando rento el segundo no solo me cobran el combustible sino que me cobran el gps, elemento que ya habia abonado de antemano. La verdad que estafan a la gente por que te cobran todo aca y cuando llegas a retirar el auto son problemas que debemos de afrontar gastos los usuarios, engañan a la gente no contraten mas a avantrip
gustavo M

tuve contacto con avantrip con el sr Pablo Rubino quien me comento que me iba solucionar el problema y no me ofrecieron ninguna solucion paso una semana, es una verguenza, por favor no operen con AVANTRIP ES UNA MENTIRA

gustavo M

Delincuentes estafadores terciarizan todo no compren ahí jamás respondueron

gustavo M

son estafadores no compren ahi

MARIELA L

lastima recien veo esto....una damnificada tuvimos q pagar diferencia que no reconocen puntos quiero

gustavo M

no se soluciono nada no me llamaron mas son unos ladrones no compren nada en avantrip

MARIELA L

hice el reclamo recien, si me solucionan aviso es una verdadera ******

estaf4

Julio R

Compré un paquete a europa, lo cual no me resultó barato, mucho sacrificio y sueños, resulta que por problemas personales que expliqué debía cambiar la fecha a lo que respondieron que no se podía, ok, entonces renuncia al viaje que era la única opción, y resulta que me cobran *** dólares por gastos administrativos, eso no es todo.

Julio R

Pedí que me devolvieran "mi" dinero y me dijieron 30 días aviles y ya pasaron 40 y no me devolvieron el monto del paquete menos los trescientos dólares que me cobran de comisión