Avantrip

Avantrip estafa

Compre dos pasajes por avantrip en el Cyber Monday Despues de hacer la compra nunca me llego la factura de compra, ni la politica y tipo de pasaje comprado, informacion que nunca te brindan, hice el reclamo, nunca llego. Veinte dias antes de viajer en enero 2018 mi mujer estando embarazada empezo con perdidas y diganostico de reposo y chequeo constante. Nos comunicamos con avantrip para informarles la que no podiamos viajar y que es adjuntabamos los informes medicos, ellos dijeron que la respuesta era de Aeromexico nos comunicamos 3 veces por dia todos los dias, sin respuesta. A los tres dias previos al vuelo ante la no respuesta de avantrip fui a aeromexico en la calle c. Pellegrini, expuse la situacion, me recibieron los informes medicos, me dejaron el pasaje abierto y me propusieron que consiguiese un pasaje de caracteristicas similares para cambiar la fecha. Aeromexico acepto el cambio de pasaje sin penalidad por motivos medicos, a pesar que avantrip decia que eso no era posible porque el pasaje no lo permitia. Recien el 2 de febrero despues de 3 meses de reclamos enviaron la factura y una descripcion vaga del tipo de pasaje comprado. Fui con mi abogada a aeromexico a buscar una solucion, alli nos atendio muy amablemente la gente de la oficina y nos volvieron a decir que el pasaje de avantrip solo podia cambiarse por otro de las mismas caracteristicas, o sea de oferta y clase n.mi abogada volvio a llamar a avantrip donde un nuevo oficial de post venta pidio que le enviaramos todo el material y fechas de viaje. Nos respondieron por mail que estaba ok cambiarlo pagando la diferencia de tarifa. Avantrip nos dicen que esas tarifas no son las verdaderas, que las verdaderas son las que a ellos les salen en el sistema. Para cambiar un pasaje no hay forma de hacerlo sin un pago minimo similar al pago original, pagando un 60 % mas de lo que el mismo pasaje cuesta vendido por ellos hoy. No tienen oficina comercial, no tienen protocolo de atencion, estafan y mienten

Compre dos pasajes por avantrip en el <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> Despues de hacer la compra nunca me llego la factura de compra, ni la politica y tipo de pasaje comprado, informacion que nunca te brindan, hice el reclamo, nunca llego. Veinte dias antes de viajer en enero 2018 mi mujer estando embarazada empezo con perdidas y diganostico de reposo y chequeo constante. Nos comunicamos con avantrip para informarles la que no podiamos viajar y que es adjuntabamos los informes medicos, ellos dijeron que la respuesta era de <a href="/aeromexico">Aeromexico</a> nos comunicamos 3 veces por dia todos los dias, sin respuesta. A los tres dias previos al vuelo ante la no respuesta de avantrip fui a aeromexico en la calle c. Pellegrini, expuse la situacion, me recibieron los informes medicos, me dejaron el pasaje abierto y me propusieron que consiguiese un pasaje de caracteristicas similares para cambiar la fecha. Aeromexico acepto el cambio de pasaje sin penalidad por motivos medicos, a pesar que avantrip decia que eso no era posible porque el pasaje no lo permitia. Recien el 2 de febrero despues de 3 meses de reclamos enviaron la factura y una descripcion vaga del tipo de pasaje comprado. Fui con mi abogada a aeromexico a buscar una solucion, alli nos atendio muy amablemente la gente de la oficina y nos volvieron a decir que el pasaje de avantrip solo podia cambiarse por otro de las mismas caracteristicas, o sea de oferta y clase n.mi abogada volvio a llamar a avantrip donde un nuevo oficial de post venta pidio que le enviaramos todo el material y fechas de viaje. Nos respondieron por mail que estaba ok cambiarlo pagando la diferencia de tarifa. Avantrip nos dicen que esas tarifas no son las verdaderas, que las verdaderas son las que a ellos les salen en el sistema. Para cambiar un pasaje no hay forma de hacerlo sin un pago minimo similar al pago original, pagando un 60 % mas de lo que el mismo pasaje cuesta vendido por ellos hoy. No tienen oficina comercial, no tienen protocolo de atencion, estafan y mienten
Laura C

Si son unos sinvergüenzas !!!! a mi me avisaron que el viaje comprado en setiembre y salia el 12 de Abril había cambiado !!! en lugar de una espera de 2 horas en México para el vuelo a Cancum, 12 horas de espera !!!!! y no tenes otra alternativa !!!! Cara rotas, ******dores !!!! NO LES COMPRE NADIE MAS !!!!!

Laura C

NO ME CANSARE DE DECIR QUE SON UNOS CHANTAS !!!!! LO PONDRE POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES PARA QUE LA GENTE SE ENTERE !!!