Avantrip

Anulación de vuelo - cambio mismas condiciones

El día 07/10/2018 compre 4 vuelos para el dial 04/07/2019 con destino mdz-mia, con escala en lima, a través de la agencia de viajes avantrip por la aerolínea Avianca

El día 07/10/2018 compre 4 vuelos para el dial 04/07/2019 con destino mdz-mia, con escala en lima, a través de la agencia de viajes avantrip por la aerolínea <a href="/avianca">Avianca</a> me llega un mail informándome que el tramo mdz-lim de fecha 04/07/2019; como así la vuelta lim-mdz han sido cancelados por avianca; que dicha aerolínea no va operar más ese tramo; por lo que me ofrecen la salida un día antes desde ezeiza; pero sin hacerse cargo del tramo mendoza ezeiza ni de ida ni de vuelta de los cuatro pasajeros. como los compré con puntos quiero y dinero ninguno (avianca y avantrip) se hace cargo de los vuelos nacionales; alegando que avianca no hace esa ruta (mdz-bue) y avantrip porque alega que es un problema de la aerolínea no de ellos, siendo que realice toda la operación a través de dicha agencia. Asimismo les expreso que se trata de vacaciones en familia y que tengo todos los hoteles pagados; manifestándome que me restituyen los puntos y el efectivo; sabido es que el monto que abone en su momento no es el mismo que ahora. Que si acepto salir desde ezeiza es un costo adicional muy elevado para mi familia ya que tendría que abonar ida y vuelta mendoza-ezeiza.; sabido es que tratándose de vacaciones uno hace un esfuerzo muy grande en ahorro y gastos, que venimos ahorrando hace más de dos años para poder realizar este viaje con mi mujer y mis hijos. Por todo esto es que pido que se hagan cargo, la aerolínea avianca o la agencia avantrip de proporcionarme los medios necesarios para solucionarme el grave problema que han ocasionado haciéndose cargo del tramo mendoza- ezeiza como así la vuelta eze-mdz.
Yamil G  Solución rechazada:

No se han contactado conmigo.

01 de Marzo a las 14:47 hs.
Yamil G  solución recibida:

Muy bien, al no operar más Avianca los vuelos a Mendoza la agencia se comunicó con ellos y me ofrecieron un vuelo similar por la aerolínea Copa.

12 de Marzo a las 15:29 hs.