Avant Peugeot

Reintegro de lo pagado de mas, y el libre de deuda

Adquirí un vehiculo con un autoplan Peugeot en la concesionaria avant de cordoba capital. Llame por telefono para averiguar cuantas cuotas faltaban para cancelar (terminar de pagar el auto) el auto plan, me informan que debo pagar hasta la cuota 39 y media, esa media cuota me llego en el mes de septiembre de este año (2018). En octubre me llega una cuota n° 41, en noviembre me llega otra cuota n°42. Intente comunicarme varias veces con un 0810 de atencion al cliente de peugeot argentina, todos los intentos fueron negativos, jamas me antendieron. Entonces ne presento en avant cordoba para que me informaran del porque del cobro de cuotas que no deberian ser, ya que el plan llegaba a su fin en la cuota n°40. Me dan como respuesta que es un cobro por "recupero de valor historico de la unidad", el cual no tiene sentido seguir pagando por algo que ya termine de pagar. Eso no queda ahi, me dicen que todavia me faltan pagar 6 cuotas mas, por un total de $5800... Que, pagandolo en 6 cuotas la suma se eleva a mas de $12.000. Tampoco me supieron explicar el porque no me informaron acerca de esa supuesta deuda, por ningun medio (telefono, carta, mail)
ya pague $4500 de mas, y encima me quedan otros $5800

Adquirí un vehiculo con un autoplan <a href="/peugeot">Peugeot</a> en la concesionaria avant de cordoba capital. Llame por telefono para averiguar cuantas cuotas faltaban para cancelar (terminar de pagar el auto) el auto plan, me informan que debo pagar hasta la cuota 39 y media, esa media cuota me llego en el mes de septiembre de este año (2018). En octubre me llega una cuota n° 41, en noviembre me llega otra cuota n°42. Intente comunicarme varias veces con un 0810 de atencion al cliente de peugeot argentina, todos los intentos fueron negativos, jamas me antendieron. Entonces ne presento en avant cordoba para que me informaran del porque del cobro de cuotas que no deberian ser, ya que el plan llegaba a su fin en la cuota n°40. Me dan como respuesta que es un cobro por "recupero de valor historico de la unidad", el cual no tiene sentido seguir pagando por algo que ya termine de pagar. Eso no queda ahi, me dicen que todavia me faltan pagar 6 cuotas mas, por un total de $5800... Que, pagandolo en 6 cuotas la suma se eleva a mas de $12.000. Tampoco me supieron explicar el porque no me informaron acerca de esa supuesta deuda, por ningun medio (telefono, carta, mail) fueron muy claros cuando me informaron que el plan finalizaba en la cuota n° 40. ya pague $4500 de mas, y encima me quedan otros $5800 no solo quiero la devolucion de lo pagado de mas, sino que quiero que no me sigan cobrando por algo no informado y asi poder retirar el libre de deuda del vehiculo
JuliaM F

hola, lo pudiste solucionar??? me esta pasando lo mismo y no tengo respuesta

Ramon A

ES UNA ESTAFA LO QUE ESTA HACIENDO PEUGEOT. A MI ME COBRA DOS ITEMS..POR UN TOTAL DE $ 5.***,89 MENSUAL DESDE LA CUOTA 24 HASTA LA 60 COMO "RECUPERO HISTORICO DC y ACTAULIZACION VALOR HISTORICO... (¿??) . Llame a Peugeot casa central y me dicen que corresponde y con explicaciones someras y sin fundamentos claros me siguen vacunando todos los meses, hasta la cuota 60. ALGUIEN SABE QUE HACER? Y BAJO QUE FUNDAMENTOS PUEDO PEDIR LA REVISION DE MI CASO.?

Ramon A

Peugeot me im**** dos items en mi plan de ahorro que considero arbitrario por la suma total de $ ****,89 en concepto de RECUPERO HISTÓRICO DC (RDC) y ACTUALIZACIÓN VALOR HISTÓRICO (RDC) y me aduce que son descuentos comerciales de la marca que luego los recupera por una cuestión de que la cuota sea más barata de pagar. NO ES UNA BONIFICACIÓN COMERCIAL DE LA CONCESIONARIA QUE ME VENDIO EL PLAN . ME DEJARON CLARO. Llame a la Casa Central Peugeot y las explicaciones son muy básicas y someras y no me cierran como legales y validas, cuando yo pague en efectivo el CAMBIO DE MODELO AL MOMENTO DE RETIRAR MI *** LIKE PACK.